Yucatán:

Loading
Caminar tan solo una hora cada semana ayuda a combatir el cáncer de colon
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • Cuida tus pies también durante el invierno, porque aunque los llevemos tapados y no se resequen tanto, esto nos servirá para facilitarnos las cosas a la llegada del verano.

  • Para tener un buen tono de bronceado podemos ayudar a nuestra piel y prepararla durante el invierno para que cuando llegue los primeros rayos de sol este receptiva. Para ello tendremos una dieta equilibrada e incluiremos algunos alimentos que nos van a preparar la piel. El alimento por excelencia para tener un buen bronceado es la zanahoria, posee caroteno, que va a estimular el bronceado y a la vez proteger la piel de la influencia negativa del sol. Asimismo, mantienen la piel hidratada. Además de este alimento también influyen como son los alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E.

  • El pepino tiene la capacidad para dotar de elasticidad a las células y actuar sobre la piel, el cabello, las uñas, así como para disminuir las ojeras y aliviar los ojos cansados.

  • Sus uñas son el reflejo de su personalidad y pueden constituir su mejor tarjeta de presentación. Para tener uñas en buena salud y evitar la fragilidad ungeal hay que tener ciertos cuidados

  • El alisado siempre ha sido una técnica agresiva para la salud de nuestro cabello, ya que están formulados a base de químicos que destruyen su cutícula.

  • Para animar tu día sólo necesitas ponerte en contacto con tus sentimientos, pensamientos y emociones para mejorarlas e incrementar tu felicidad, la creatividad y el desarrollo personal y profesional