Yucatán:

Loading
Reducir las calorías de la dieta rejuvenece tu corazón
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • El alisado siempre ha sido una técnica agresiva para la salud de nuestro cabello, ya que están formulados a base de químicos que destruyen su cutícula.

  • Los codos son una de las zonas más secas y delicadas de nuestro cuerpo y se irritan con mucha facilidad. Debes saber que los codos debes hidratarlos todos los días con crema para el cuerpo, de esta forma evitaremos que se resequen Para cuando quieras eliminar esas irregularidades que aparecen a menudo lo que tienes que hacer es exfoliarte esta zona mientras te duchas, pues la piel de los codos está llena de células muertas. Posteriormente aplícate crema hidratante o nutritiva con un masaje circular para que la piel absorba bien la crema y sus nutrientes.

  • Si eres de las que hace de todo para verse bronceada en verano, ten mucho cuidado porque no solo podrías causar arrugas en tu rostro, sino también cáncer de piel.

  • La natación es un ejercicio aeróbico que requiere de un esfuerzo concentrado en ciertas zonas específicas, como la del abdomen, por lo que realizar algunos ejercicios en especial pueden ayudarte a reducir la grasa en esa parte y lograr un vientre plano.

  • El pepino tiene la capacidad para dotar de elasticidad a las células y actuar sobre la piel, el cabello, las uñas, así como para disminuir las ojeras y aliviar los ojos cansados.

  • Para animar tu día sólo necesitas ponerte en contacto con tus sentimientos, pensamientos y emociones para mejorarlas e incrementar tu felicidad, la creatividad y el desarrollo personal y profesional