Yucatán:

Loading
La piel de un adulto pesa alrededor de 4 kilos
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • Un pelo brillante, cuidado y de un color bonito, es un elemento casi esencial en el ideal de belleza actual.La salud de nuestro cabello dice mucho de nosotros mismos. Es por ello que debemos prestar especial atención a la hora de utilizar productos que puedan dañarlo, no abusar de los tintes y del secador y, sobre todo, ser precavidos con la acción solar.

  • Cuida tus pies también durante el invierno, porque aunque los llevemos tapados y no se resequen tanto, esto nos servirá para facilitarnos las cosas a la llegada del verano.

  • Los codos son una de las zonas más secas y delicadas de nuestro cuerpo y se irritan con mucha facilidad. Debes saber que los codos debes hidratarlos todos los días con crema para el cuerpo, de esta forma evitaremos que se resequen Para cuando quieras eliminar esas irregularidades que aparecen a menudo lo que tienes que hacer es exfoliarte esta zona mientras te duchas, pues la piel de los codos está llena de células muertas. Posteriormente aplícate crema hidratante o nutritiva con un masaje circular para que la piel absorba bien la crema y sus nutrientes.

  • Sus uñas son el reflejo de su personalidad y pueden constituir su mejor tarjeta de presentación. Para tener uñas en buena salud y evitar la fragilidad ungeal hay que tener ciertos cuidados

  • Las ojeras se encuentran entre los problemas más comunes de la piel que rodea a los ojos. Están asociadas generalmente al cansancio, pero inclusive quienes duermen ocho horas por día pueden padecerlas. Uno de los métodos para disminuir las ojeras consiste en descongestionar el área mediante la activación de la micro circulación. Disminuye el consumo de la sal, debido a que hace que retengamos líquidos y una de las áreas donde se nota cuando hay retención de líquidos es bajo los ojos. Eliminar las ojeras no es algo sencillo pero sí pueden atenuarse moderadamente.

  • Para tener un buen tono de bronceado podemos ayudar a nuestra piel y prepararla durante el invierno para que cuando llegue los primeros rayos de sol este receptiva. Para ello tendremos una dieta equilibrada e incluiremos algunos alimentos que nos van a preparar la piel. El alimento por excelencia para tener un buen bronceado es la zanahoria, posee caroteno, que va a estimular el bronceado y a la vez proteger la piel de la influencia negativa del sol. Asimismo, mantienen la piel hidratada. Además de este alimento también influyen como son los alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E.