Yucatán:

Loading
"El cerebro tiene 1000 millones de neuronas"
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • Sus uñas son el reflejo de su personalidad y pueden constituir su mejor tarjeta de presentación. Para tener uñas en buena salud y evitar la fragilidad ungeal hay que tener ciertos cuidados

  • Los labios son una de las partes más atractivas de las mujeres, pues con ellos besamos, hablamos, seducimos y expresamos nuestras emociones y sentimientos. La piel de los labios es muy delicada a la agresiones climáticas, por ello es importante protegerlos y mantenerlos sanos. Para evitar las arrugas y resequedad, puedes exfoliar tus labios con un poco de azúcar y miel.

  • La natación es un ejercicio aeróbico que requiere de un esfuerzo concentrado en ciertas zonas específicas, como la del abdomen, por lo que realizar algunos ejercicios en especial pueden ayudarte a reducir la grasa en esa parte y lograr un vientre plano.

  • Para tener un buen tono de bronceado podemos ayudar a nuestra piel y prepararla durante el invierno para que cuando llegue los primeros rayos de sol este receptiva. Para ello tendremos una dieta equilibrada e incluiremos algunos alimentos que nos van a preparar la piel. El alimento por excelencia para tener un buen bronceado es la zanahoria, posee caroteno, que va a estimular el bronceado y a la vez proteger la piel de la influencia negativa del sol. Asimismo, mantienen la piel hidratada. Además de este alimento también influyen como son los alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E.

  • Si eres de las que hace de todo para verse bronceada en verano, ten mucho cuidado porque no solo podrías causar arrugas en tu rostro, sino también cáncer de piel.

  • Los muslos son una de las partes del cuerpo donde se acumula la mayor parte de grasa corporal, por lo que su tendencia a la flacidez es más grande. Por ello, es importante que los mantengas en forma, mejores el tono muscular e incrementes su fuerza.