Yucatán:

Loading
El ejercicio desempeña un papel importante en nuestra salud
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • Los labios son una de las partes más atractivas de las mujeres, pues con ellos besamos, hablamos, seducimos y expresamos nuestras emociones y sentimientos. La piel de los labios es muy delicada a la agresiones climáticas, por ello es importante protegerlos y mantenerlos sanos. Para evitar las arrugas y resequedad, puedes exfoliar tus labios con un poco de azúcar y miel.

  • Sus uñas son el reflejo de su personalidad y pueden constituir su mejor tarjeta de presentación. Para tener uñas en buena salud y evitar la fragilidad ungeal hay que tener ciertos cuidados

  • Los muslos son una de las partes del cuerpo donde se acumula la mayor parte de grasa corporal, por lo que su tendencia a la flacidez es más grande. Por ello, es importante que los mantengas en forma, mejores el tono muscular e incrementes su fuerza.

  • Para tener un buen tono de bronceado podemos ayudar a nuestra piel y prepararla durante el invierno para que cuando llegue los primeros rayos de sol este receptiva. Para ello tendremos una dieta equilibrada e incluiremos algunos alimentos que nos van a preparar la piel. El alimento por excelencia para tener un buen bronceado es la zanahoria, posee caroteno, que va a estimular el bronceado y a la vez proteger la piel de la influencia negativa del sol. Asimismo, mantienen la piel hidratada. Además de este alimento también influyen como son los alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E.

  • Si eres de las que hace de todo para verse bronceada en verano, ten mucho cuidado porque no solo podrías causar arrugas en tu rostro, sino también cáncer de piel.

  • Las ojeras se encuentran entre los problemas más comunes de la piel que rodea a los ojos. Están asociadas generalmente al cansancio, pero inclusive quienes duermen ocho horas por día pueden padecerlas. Uno de los métodos para disminuir las ojeras consiste en descongestionar el área mediante la activación de la micro circulación. Disminuye el consumo de la sal, debido a que hace que retengamos líquidos y una de las áreas donde se nota cuando hay retención de líquidos es bajo los ojos. Eliminar las ojeras no es algo sencillo pero sí pueden atenuarse moderadamente.