Yucatán:

Loading
El ejercicio físico aumenta el nivel de energía del organismo y proporciona sensación de bienestar.
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • El trabajo, el dinero, la pareja, la familia son factores que detonan los síntomas de estrés como el dolor de cabeza, dolor muscular, ansiedad y en muchas ocasiones depresión. Para reducir los síntomas del estrés hay que aprender a controlas las situaciones de la vida cotidiana.

  • Intente comer postres que contengan leche, como pudines, yogur o flanes. Esto le ayudará a aumentar el calcio en su dieta y prevenir la osteoporosis

  • Las frutas contienen unos grandes porcentajes en vitaminas y minerales, nos aportan inmensos beneficios a nuestro organismo, y permiten un buen funcionamiento del sistema digestivo. La vitamina que más abunda en las frutas es la vitamina C.

  • El principal beneficio de comer chocolate es bastante conocido por todos, un chocolate nos sirve para obtener energías durante el día. Esto es verdad, el chocolate nos brinda las energías necesarias para realizar nuestras labores y obligaciones, y a su vez reduce la fatiga de nuestros músculos.

  • Los beneficios de la caña de azúcar vienen a ser de los más increíbles que alguien pueda imaginar, pues ésta es capaz de curar, abscesos o tumores que pueden llegar a presentarse en un individuo y en un momento dado.

  • Los ejercicios son ideales para relajarse y combatir el estrés porque ayudan a mejorar tu rendimiento laboral, salud y bienestar, para una mayor productividad.