Yucatán:

Loading
Dormir bien podría ser una buena medida para combatir esos kilos de más
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • Empezar el día con buen pie y llena de energía es sencillo. Por la mañana, date algunos minutos para estimular la energía practicando una serie de ejercicios que mimarán tu cuerpo y tu espíritu.

  • Meditar por unos minutos al día puede ayudar a reducir el estrés y además puede ampliar tu visión de la vida.

  • Intente comer postres que contengan leche, como pudines, yogur o flanes. Esto le ayudará a aumentar el calcio en su dieta y prevenir la osteoporosis

  • Los pequeños cambios en tu estilo de vida, que incluyan una alimentación correcta con suficiente fibra, hidratación adecuada y actividad física regular, son la clave para alcanzar un estilo de vida más saludable y prevenir los síntomas del estreñimiento. La fibra también mejora la absorción de los nutrientes por parte del intestino así como su paso a la corriente sanguínea; al reducir la absorción de las grasas digeridas se reduce ligeramente el nivel del colesterol y, por consiguiente, el riesgo de padecer una enfermedad coronaria.

  • El limón es rico en vitamina C. En cuanto a minerales es rico en calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, sodio y azufre. Posee nutricionalmente todas las características de las frutas cítricas, aunque menos azúcares que las naranjas. El limón es astringente y antiséptico, digestivo y purificador de la sangre. Alivia las molestias producidas por los gases; es útil en caso de diarrea, disuelve las toxinas y los cristales que causan la gota. El jugo de limón fortalece el corazón, regula la presión sanguínea, tonifica las venas y fortalece el hígado.

  • El trabajo, el dinero, la pareja, la familia son factores que detonan los síntomas de estrés como el dolor de cabeza, dolor muscular, ansiedad y en muchas ocasiones depresión. Para reducir los síntomas del estrés hay que aprender a controlas las situaciones de la vida cotidiana.