Yucatán:

Loading
El ejercicio desempeña un papel importante en nuestra salud
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • El bebe a los 9 meses debe comer 10 cucharadas de papilla de fruta, de 8 a 12 de vegetales y de 8 a 14 de vegetales con carne.

  • Meditar por unos minutos al día puede ayudar a reducir el estrés y además puede ampliar tu visión de la vida.

  • Cuando sientas dolor de cabeza provocado por la tensión, dese un masaje en las sienes con dos gotas de aceite esencial de la lavanda.

  • Empezar el día con buen pie y llena de energía es sencillo. Por la mañana, date algunos minutos para estimular la energía practicando una serie de ejercicios que mimarán tu cuerpo y tu espíritu.

  • Las dietas sin frutas ni verduras son uno de los 10 factores de riesgo de mortalidad a escala mundial. Consumir poco estos alimentos causa el 19% de los cánceres gastrointestinales que se diagnostican en el mundo, el 31% de las cardiopatías isquémicas y el 11% de los accidentes cerebro vascular.

  • El limón es rico en vitamina C. En cuanto a minerales es rico en calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, sodio y azufre. Posee nutricionalmente todas las características de las frutas cítricas, aunque menos azúcares que las naranjas. El limón es astringente y antiséptico, digestivo y purificador de la sangre. Alivia las molestias producidas por los gases; es útil en caso de diarrea, disuelve las toxinas y los cristales que causan la gota. El jugo de limón fortalece el corazón, regula la presión sanguínea, tonifica las venas y fortalece el hígado.