Yucatán:

Loading
Caminar tan solo una hora cada semana ayuda a combatir el cáncer de colon
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • La toronja es un fruto aperitivo, digestivo, depurativo y diurético, y actúa como antihemorrágico y activador hepático. El jugo de la toronja ejerce efectos curativos sobre las glándulas suprarrenales y riñones, ayuda a tener una piel sana y radiante. Mejora la circulación de la sangre, al mismo tiempo que refuerza los capilares y da elasticidad a las paredes arteriales. Es muy efectiva contra las várices. Es un fuerte aliado en la lucha contra la anemia, pues ayuda a que el hierro de los alimentos se absorba mejor. Las toronjas contienen mucho licopeno, reducen el riesgo de padecer canceres del ovario, cervical, de mama, de la próstata y hasta del colon.

  • El limón es rico en vitamina C. En cuanto a minerales es rico en calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, sodio y azufre. Posee nutricionalmente todas las características de las frutas cítricas, aunque menos azúcares que las naranjas. El limón es astringente y antiséptico, digestivo y purificador de la sangre. Alivia las molestias producidas por los gases; es útil en caso de diarrea, disuelve las toxinas y los cristales que causan la gota. El jugo de limón fortalece el corazón, regula la presión sanguínea, tonifica las venas y fortalece el hígado.

  • Un desayuno nutritivo debe incluir proteínas, carbohidratos y grasas saludables, como huevos, tortilla o rebana de pan y fruta, para que tengas los nutrientes necesarios y realizar tus actividades con mucha energía y ánimos.

  • El trabajo, el dinero, la pareja, la familia son factores que detonan los síntomas de estrés como el dolor de cabeza, dolor muscular, ansiedad y en muchas ocasiones depresión. Para reducir los síntomas del estrés hay que aprender a controlas las situaciones de la vida cotidiana.

  • Empezar el día con buen pie y llena de energía es sencillo. Por la mañana, date algunos minutos para estimular la energía practicando una serie de ejercicios que mimarán tu cuerpo y tu espíritu.

  • Los beneficios de la caña de azúcar vienen a ser de los más increíbles que alguien pueda imaginar, pues ésta es capaz de curar, abscesos o tumores que pueden llegar a presentarse en un individuo y en un momento dado.