Yucatán:

Loading
Caminar tan solo una hora cada semana ayuda a combatir el cáncer de colon

My life, my choice: ¡Recibimos a más de 3,000 futuros líderes Anáhuac Mayab!

Bajo el lema "My Life, My Choice," recibimos a más de 3,000 jóvenes de diversas ciudades de la República Mexicana, entre ellas Progreso, Valladolid, Tizimín, Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Chetumal, Campeche, Ciudad del Carmen, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Villahermosa, Veracruz, Coatzacoalcos, Saltillo, Durango, Piedras Negras e incluso de El Salvador, quienes experimentaron la vida universitaria por medio de los más de 120 talleres y conferencias de las 24 licenciaturas que actualmente ofrecemos.

Entre las actividades se incluyen talleres que van desde cata de vino, lotería contable, el ABC de la Mercadotecnia hasta pruebas de sangre, el mundo microscópico, odontología preventiva, criminalística, lenguaje signado o hipnosis y sus usos clínicos. También habrá talleres de arquitectura, efectos digitales, cómic y otros sobre diseño de comics, de vestuario, de dije, envase y cerámica. Y para los jóvenes enfocados al área de la ingeniería, se ofrecerán talleres de experimentos científicos, manufactura, electrónica digital, simulación de circuitos neumáticos, entre muchos otros.

También destacan conferencias con invitados especiales como Carlos Vilchis, especialista en animación 3D que ha colaborado en películas como "La Leyenda de la Llorona" y Gwabir, uno de los video bloggers más famosos del país. Para cerrar esta intensa jornada, la clausura estará a cargo del grupo regiomontano de rock-pop Los Claxons, en instalaciones de la misma universidad ante miles de alumnos que comenzaron a hacer fila para ingresar desde la tarde.

Actualmente se cuenta con 24 licenciaturas: Derecho, Administración Pública y Gobierno (nueva) Piscología, Psicopedagogía, Comunicación, Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Multimedia, Diseño y Producción de Modas (nueva), Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Diseño y Animación Digital. En el área de la salud, se imparte Nutrición, Cirujano Dentista y Médico Cirujano. Mientras que en el área de Negocios se ofrece: Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas, Mercadotecnia, Administración Turística y Gastronomía.
En contexto

El objetivo de Tu Espacio Universitario, que se ha realizado por más de un lustro, es acercar a los jóvenes con su correcta elección de licenciatura.
De Mérida, se invitó a numerosas preparatorias quienes pusieron un gran ambiente.
Se impartió un curso a 120 maestros para integrar las habilidades aprendidas a su enseñanza.
Mejor incubadora de negocio en México (Premio Nacional de Emprendedores 2012 y Galardón PyME 2011)
Premio SEP por cuatro años consecutivos
Acreditación lisa y llana por FIMPES (Federación de Instituciones Mexicanas Privadas de Educación Superior)
Más de 100 opciones de intercambio en 25 países alrededor del mundo.

Fuente

Compartir