Yucatán:

Loading
El ejercicio físico aumenta el nivel de energía del organismo y proporciona sensación de bienestar.

Harmonia, un lugar de ensueño

Mérida cuenta ya con un desarrollo de primer mundo, que combina el contacto con la naturaleza con lo último en tecnología. Es un lugar de pleno respeto al medio ambiente que privilegia no sólo el confort sino la calidad de vida.
Se trata de Harmonia, un complejo de 53 residencias, entre villas y departamentos de lujo, cuya construcción ocupa apenas un tercio de los 54,000 metros cuadrados que tiene el desarrollo.

El mayor espacio, es decir, dos tercios del terreno, lo constituyen sus áreas verdes, con áreas reforestadas, y un gran lago central de aguas azules, que le da una vista espectacular. Una alineada alberca tipo Infinity parece extender el lago, alrededor del cual se levantan las residencias.

Las villas y departamentos tienen piso de mármol romano horneado, cocina de diseño italiano, cubierta de cuarzo español antibacterial, las llaves son importadas de Alemania, todos los cerrajes son de acero inoxidable, los aires acondicionados son de alta eficiencia energética, muy silenciosos, y cuenta con instalaciones listas para su automatización, para dar paso a casas inteligentes que se pueden manejar desde un IPad.

Todas las residencias cuentan con Spa, es un jacuzzi de hidromasaje, que viene con filtros que permiten mantener el agua tratada por meses. Algunas casas tienen alberca privada.
Harmonia es el producto más lujoso y exclusivo del Yucatán Country Club y me atrevo a decir del sureste de México, que compite con los desarrollos de primer mundo, afirma Edwin Guevara Rubio, gerente del complejo, que este diciembre entrega las primeras residencias.

Harmonia, ubicado al norte del acceso principal del Country, tiene su propia Casa Club, la segunda más grande del desarrollo, con áreas para adultos y para niños.

Es un edificio de tres plantas, en la planta baja hay un bar y área de juegos para adultos, un espacio lúdico para niños, un Spa con vestidores y regaderas, lockers, áreas de masaje e hidromasaje, baños de vapor y un gimnasio de buen tamaño.
En el primer piso hay un centro de negocios, un salón de usos múltiples y una terraza con vista a la alberca y el lago. En el segundo piso está la cancha de paddel tenis y baños. Hay servicio de elevador.

Vivir en Harmonia es como vivir en otro mundo, es un espacio ideal en el que las familias pueden estar tranquilas, en un ambiente de convivencia con la naturaleza y con mucha seguridad, ya que para entrar al complejo hay que pasar dos filtros, afirma Edwin Guevara.
Cerca del 50% de las residencias ya tienen dueño y están listas para entregarse. En este fin de año se ofrecen precios especiales y excelentes esquemas de pago que hay que aprovechar.

Harmonia cuenta con tres tipos de villas: Ibiza, de dos recámaras; Cádiz, de tres recámaras y Mallorca, de cuatro, y los departamentos Marsella, de tres y cuatro recámaras. El Country ofrece la opción de entregar la residencia amueblada, llave en mano, lista para habitar y disfrutar de este verdadero lugar de ensueño, donde la magia del lujo y la naturaleza se sublima.
Más información en el portal www.yucatancountry.com y al teléfono 999-30-37-80.

Fuente

Compartir