Yucatán:

Loading
La piel de un adulto pesa alrededor de 4 kilos

Ponerse de pie en la oficina sirve para bajar de peso y aumentar la circulación

Los trabajadores de oficina que pasan todo el día detrás de sus escritorios deben considerar trabajar de pie en su lugar, según una nueva investigación.

Permanecer de pie durante tres horas adicionales al día ayuda a quemar 8 libras (3,6 kg) de grasa cada año, de acuerdo al científico John Buckley de la Universidad de Chester.

Él dijo que no hay necesidad de sentarse tanto y aquellos que se sientan durante todo el día deberían empujar sus sillas fuera durante el día.

Dr. Buckley agregó que la gente puede cambiar la altura de sus mesas de trabajo para poder estar de pie.

Una postura erguida durante el trabajo fue defendido por el escritor Ernest Hemingway, quien escribió su prosa vigorosa en una máquina de escribir en un escritorio especial a la altura del pecho.

En una carta enviada en 1950, Hemingway escribió: "La escritura y los viajes amplían el culo si no tu mente y me gusta escribir de pie".

Dr. Buckley, del departamento de ciencias clínicas y nutricionales en Chester University, dijo que el cambio de sillas para trabajar de pie reduce la obesidad y mejorar la circulación.

Poniéndose de pie durante tres horas, se consumen 144 calorías, afirma.

"La gente está sentada en el trabajo, sentado en el coche y luego se sienta delante de la televisión", dijo el Dr. Buckley a BBC News.

"La tasa metabólica cae a un mínimo absoluto. No es natural. Los seres humanos están diseñados para levantarse y seguir adelante".

Fuente

Compartir