Yucatán:

Loading
La piel de un adulto pesa alrededor de 4 kilos

Liposucción virtual una realidad

Eliminar la grasa y moldear la figura hoy!

Eliminar la grasa y moldear la figura sin necesidad de someterse a una liposucción convencional, que conlleva riesgos al ser un método invasivo, ya es posible en Mérida gracias a un equipo de vanguardia, de tecnología de última generación.
Se trata de la liposucción virtual, que los cirujanos plásticos de Estados Unidos y Europa utilizan en pacientes de ambos géneros, sin importar la edad, que genera muchos más beneficios que recuperar la figura, ya que activa el metabolismo y el sistema inmunológico, elimina toxinas y reduce los niveles de colesterol, entre otras grandes aportaciones a la salud.

Pamela M. Orlandini, directora de OM Spa & Image Consulting, ubicado en San Antonio Cucul, afirma que en poco tiempo la liposucción virtual se ha convertido en el servicio estrella de ese centro de terapia y contra lo que pudiera pensarse, de que la vanidad es predominante en las mujeres, el 60% de sus clientes son varones.
La experta en Imagen afirma que el tratamiento es completamente seguro, no tiene efectos secundarios y entre otras de sus ventajas no deja la piel flácida, como suele ocurrir con la liposucción convencional, que además es más costosa.
Con estudios en Italia, donde radicó 10 años, Pamela M. Orlandini coordina el manejo del moderno equipo, que consta de cuatro sistemas, con diferentes manerales cada uno, que cumplen una función específica y complementan el tratamiento integral.
El tratamiento, afirma Pamela M. Orlandini, sirve para reducir medidas, reafirmar la piel y eliminar la celulitis, otro problema frecuente que aqueja a muchas mujeres y que no desaparece con la liposucción convencional.
En promedio, dice la asesora en Imagen, basta un mes de tratamiento, de tres sesiones a la semana, para ver resultados. Se recomienda a los pacientes cuidar su dieta, libre de azúcares y grasas, bajar las sales, beber agua, evitar el consumo de alcohol y hacer media hora de Cardio al día.
Para mujeres delegadas ocho sesiones son suficientes para moldear la figura y para las pacientes con sobrepeso se requieren hasta 30 sesiones. Luego siguen sesiones de mantenimiento.
No hay prácticamente ninguna contraindicación para hacerse la liposucción virtual. La única excepción son los pacientes con cáncer, porque al acelerar el metabolismo puede reactivar células que estén pasivas.
OM Spa & Imagen Consulting ofrece otros tratamientos alternativos con fototerapia en faciales y capilares. Es el tratamiento antiedad, el relleno de arrugas y la eliminación del acné, entre otros, que permiten lucir un rostro sano, bello y joven.

Sus precios son accesibles y ofrece además facilidades de pago con tarjetas de crédito.
OM Spa & Image Consulting está ubicado en la calle 32 No. 340 entre 45 y 47, San Antonio Cinta, de Mérida, Yucatán. Teléfono 948-11-57, celular 9999 42-85-32 y correo electrónico pamelamorcillo@hotmail.com.

por Felix Ucán

Compartir