Yucatán:

Loading
"El cerebro tiene 1000 millones de neuronas"

Bebidas para hacer ejercicio

Además del agua, se pueden encontrar otras bebidas que nos dan la suficiente energía para seguir haciendo ejercicio y no, no nos referimos a las energéticas con taurina.

Las frutas y verduras tienen nutrientes, minerales y vitaminas que nos ayudan a mantenernos sanas y fuertes. Además, nos brindan fuerza y energía dos cosas esenciales que debemos aprovechar para hacer más ejercicio porque nos darán mas resistencia para nunca detenernos. Te recomendamos estos:


TOMA NOTA

-Jugo de Betabel: Es recomendado para correr pues ayuda la circulación de la sangre en los músculos. Además te sentirás más ligera y, si tienes algún maratón o competencia, podrás ser más rápida.

-Leche con chocolate: Nuestra favorita pues ¿a quién no le gusta el chocolate? Es un combo de carbohidratos y proteínas que rápidamente reparan tus músculos después de haber hecho ejercicio. Consigue una baja en azúcar para que no subas de peso.

-Agua de coco: Rica en potasio y casi no contiene calorías, además es útil para prevenir calambres. Te recomendemos y tomes esta bebida si estás practicando yoga o pilates.

-Café: Todos sabemos que la cafeína te da energía y lo hace porque estimula al sistema nervioso pero ¡Ojo! El café no hace más que darte la ilusión de energizarte. Esta bebida sólo úsenla para emergencias pues entre menos la consuman, mejor.

Y si tienes mucho tiempo, también pueden hacer licuados y jugos más complicados que, por la variedad de alimentos incluidos, te darán aún más energía.


RECETAS

-Smoothie: Necesitarás un plátano, una taza de de fresas, una de yoghurt natural o leche de soya y una de hojas de vegetales como la lechuga. Licúalas y te garantizamos que te dará la energía que necesites para todo el día.

-Té: Consigue dos bolsas de tu té verde preferido, 6 cucharaditas de azúcar, un cuarto de taza de jugo de limón, una pizca de sal y 3 tazas de agua. Pon el agua a fuego alto y en cuanto hierva, agrega las bolsas de té y déjalas ahí por 10 minutos para después retirar y mezclar los demás ingredientes.

-Licuado: Mezcla una taza de jugo de zanahoria con la yema de un huevo y agrégale una cucharadita de azúcar si gustas.


Ahora sabes que puedes conseguir o hacer bebidas energéticas naturales y aprovecharlas para hacer más ejercicio.

Fuente

Compartir