Yucatán:

Loading
El ejercicio físico aumenta el nivel de energía del organismo y proporciona sensación de bienestar.

Primera Carrera Peugeot 2013

Con el aval de la Asociación Yucateca de Atletismo y con fines altruistas, Grupo Dicas invita a los atletas y al público en general a participar en la “Primera Carrera PEUGEOT 2013 ” , que se llevará a cabo en Merida este domingo 5 de mayo.

El circuito será de 10 kilómetros para las categorías varonil y femenil en Libre, Submaster, Master y Veteranos y habrá una mixta para personas en silla de ruedas. La carrera iniciara a las 7 de la mañana.
A fin de fomentar una mayor participación habrá también una caminata de 5 kilómetros con mascotas, cuya invitación es abierta al público.

Las inscripciones están abiertas y se cerrarán este sábado 4 de mayo. No habrá inscripciones el día del evento.
Hay dos modalidades para inscribirse: una es en línea en el portal www.eventosestrategicos.com.mx y otra de manera personal en las oficinas de la Agencia Peugeot, contigua al edificio de Grupo Dicas, en la calle 73 entre 48 y 50 de Montes de Ame (al Norte de Gran Plaza). El horario es de 8 de a mañana a 8 de la noche y el sábado de 8 a 2 pm y se requiere presentar una identificación oficial.

El donativo para participar en el evento, que es con fines benéficos, es de $100 pesos. Incluye camiseta Dry Fit y desayuno VIP después del evento. La salida y meta de la carrera será en Grupo Dicas.
Los primeros 1,500 en cruzar la meta se llevaran una medalla,
los primeros 3 lugares de cada categoría un trofeo y los primeros 3 lugares absolutos de las categorías Varonil y Femenil premios en efectivo: 1er lugar, $3 mil; 2do lugar, $2 mil, y 3er lugar, $1 mil.

Para mayor información consulte la página : www.eventosestrategicos.com.mx, al correo: info@eventosestrategicos.com.mx, y al Tel. 941.88.16

Fuente

Compartir