Yucatán:

Loading
Caminar tan solo una hora cada semana ayuda a combatir el cáncer de colon

Alejandra Guzmán prende el Palenque de Xmatkuil 2015

Esta madrugada se presentó en el Palenque de La Feria Yucatán en Xmatkuil 2015, la gran cantante rockera mexicana, Alejandra Guzmán, quien hizo vibrar de emoción a miles de fans que acudieron puntual a la cita con la "reina de corazones", en el primer concierto del recinto.

La Guzmán ataviada con un minivestido negro combinado con un saco blanco y negro, botas, inició su concierto con "Mírala, míralo", seguido de "Esta noche" para después saludar a "Mérida".

Luciendo sus torneadas piernas Ale deleitó a todos los asistentes con sensuales movimientos al interpretar "Loca", después interpretó "La malvada", tema de su nuevo disco "A + no poder".

En la velada llena de pop-rock, La Guzmán tocó varios instrumentos e interactuó con sus músicos, lo mismo tocaba la guitarra eléctrica, que los tambores o seduciendo con sus coreografías sensuales, también tuvo cambios de vestuario que mostraban su torneado y curvilínea figura.

La energía y la adrenalina se vivió al más durante más de una hora de concierto de la "La reina del pop" pasando por sus más grandes éxitos como: "Eternamente bella", "Quítatelo", "Adiós", "Mala hierba", "Mi peor error", la explosión de ritmos remató con "Hacer el amor con otro” y “la Plaga".

Alejandra Guzmán abrió la cartelera del palenque, para el próximo 20 de noviembre la empresa Backstage Shows & Entertaiment te espera con el espectáculo de Nani Namú y Tila María.

Por otra parte, se informó que ayer, la Feria Yucatán Xmatkuil 2015 inició sus actividades con algunos ajustes en su cartelera de eventos, debido al clima lluvioso que impera en la Península yucateca. La afluencia a la Feria Yucatán 2015, fue de 70 mil personas.

Actividades musicales como las programados en el Teatro del Pueblo pudieron realizarse sin apuros y el público pudo bailar y disfrutar de la presentación de los grupos “Moreno Show”, “Teddy y Sus Picados”, “Grupo Virash”, “Los Hermanos Ruz “y “Los Románticos de América” que interpretaron sus mejores éxitos musicales para deleite de todos sus seguidores.

De forma paralela, en la Pista de Calificación se efectuó la primera de dos fechas de la Competencia Hípica 2015 que reunió a jinetes de Yucatán y Quintana Roo en un torneo organizado por el Club Hípico del Sureste, este domingo se realizará a partir de las 11:00 horas la segunda jornada y posteriormente la premiación a los jinetes de las diferentes categorías que participan.

Las atracciones no registraron afectaciones en su realización, ya que prácticamente todas son bajo techo y en el caso de “Forever Circus”, “La Carpa de Espectáculos” y “Las Vegas Magic Show” ofrecieron sus presentaciones en los horarios correspondientes.

El “Circo Aventura” y las exhibiciones “Tributo Al Cine”, “Momias: La Voz de Los Muertos” y “Aventura en el Museo” que mantienen un horario de corrido, permanecieron sin cambios.

En el Lienzo Charro se llevó al cabo la Novillada Internacional programada con la participación del rejoneador yucateco Cuauhthémoc Ayala, el novillero yucateco Hernández Medina y el torero Sevillano Curro Durán hijo, donde se lidiaron toros del rancho San Martín de Porras, de Tizimín, Yucatán.

El único evento cancelado fue el concierto de Saúl “El Jaguar”, Régulo Caro y la “Bandononona Clave Nueva” de Max Peraza.

Para hoy se invita a asistir a seguir disfrutando de los espectáculos preparados especialmente para el gusto de todas las familias.

por Comunicado

Compartir