Yucatán:

Loading
Dormir bien podría ser una buena medida para combatir esos kilos de más

Mérida llega a las alturas: Country Towers

Ubicado en Altabrisa, una de las zonas de mayor crecimiento habitacional, comercial y de servicios, se levanta Country Towers, un moderno complejo de tres torres de departamentos, que está llamado a ser un ícono del crecimiento vertical de Mérida.
Con una altura de 110 metros, que alcanzan sus 30 pisos en cada torre, estos rascacielos ofrecen un verdadero paraíso para vivir, pues sus huéspedes tienen todo lo que necesitan para descansar, trabajar en casa, hacer deporte, cuidar su salud, entretenerse y convivir con la familia y los amigos, en un ambiente tranquilo, cómodo y seguro.
El complejo abarca un área de 30 mil m², de los cuales 20 mil son de áreas verdes, reforestadas con plantas de diferentes especies, arquitectura de paisaje, lagos artificiales, albercas y chapoteaderos, que convierten al Country Towers en un verdadero oasis para el clima de la región.
El Country Towers, otro producto premiun del Yucatán Country Club, esta en construcción y su primera torre se entregara el próximo año. Su éxito es tal que ya está vendida el 100% de su primera torre y el 50% de la segunda. Y la mitad de sus futuros huéspedes son yucatecos, lo que significa que este complejo rompe paradigmas respecto a la vivienda vertical en Mérida.
Cada torre tiene estacionamiento subterráneo, cuatro elevadores en el lobby que llevan directamente al departamento del residente y entre otras amenidades, cuenta con una cava para una comida formal, un Senior Club con bar, un Business Club, Junior Club y Kids Club con guardería, una ludoteca, sala de lectura y computación y una sala de cine con 12 butacas estilo VIP.
Country Towers cuenta con cuatro canchas de padel, una alberca semiolímpica techada, un gimnasio, una alberca exterior, una cafetería, área de sauna, baño de vapor, un spa y un Healt Center para el cuidado de la salud.
En el área de la salud, siempre pensando en el bienestar de sus huéspedes, el complejo ofrece un plus: tiene un convenio con el hospital Star Medica, ubicado a unas cuadras, para atender cualquier emergencia.
Basta apretar un botón del departamento para que en cuestión de minutos llegue una ambulancia y traslade al paciente para ser atendido.
En la lista de servicios, Contry Towers cuenta con un área de asado y BBQ para organizar reuniones, cafetería y palapas para eventos sociales. Los residentes no tiene de qué preocuparse de nada, pues tienen a la mano servicios de lavandería y tintorería las 24 horas, niñeras para dejar a los niños en caso de que quieran salir y hasta pueden solicitar un chef para que les cocine los platillos para una cena especial o una reunión en casa.
Los departamentos, de acabados de mármol, están diseñados y equipados con sistemas inteligentes para su manejo automatizado. El clima, la música y la luz se pude manejar desde un dispositivo móvil.
El complejo tendrá una barda perimetral y filtros de acceso para garantizar la seguridad. Country Towers ofrece bienestar, lujo y confort sin límites a sus privilegiados residentes.

Se puede visitar la casa muestra (showroom), ver las maquetas, escuchar las explicaciones y recibir toda la información que requieran en el sitio en construcción, ubicado en calle 19, no. 503, Altabrisa.

Fuente

Compartir