Yucatán:

Loading
Dormir bien podría ser una buena medida para combatir esos kilos de más

Con un rally, el DIF MÉRIDA cierra actividades del Mes del Padre

En el marco del Mes del Padre y para impulsar la convivencia familiar, el departamento de Rehabilitación del DIF Municipal realizó un rally para festejar a los papás.

En el evento, al que asistieron 170 personas, se prepararon competencias para promover la integración familiar, pero al mismo tiempo, que hijos y padres recuerden que divertirse juntos es fácil, sencillo y ayuda mucho a la dinámica familiar.

"Es un rally donde estamos trabajando en familia, hoy les tocó a los papás festejar y en esta actividad participa toda la familia. Es maravilloso, estamos contentos porque en los centros comunitarios estamos haciendo actividades similares" dijo la Presidenta del DIF Mérida, Diana Castillo Laviada.

Diana Castillo hizo un llamado a reconocer la importancia del papel de los padres en la promoción de valores humanos.

“No debemos dejar de mencionar que la celebración para los padres debe tener como eje central el reconocimiento de la paternidad como parte esencial de la familia y debe valorarse como parte fundamental de la promoción de los valores humanos en los hijos”, indicó.

Entre las actividades que se realizaron en el Rally figuran carreras en costales, tira-vaso, resbalón, pecho a tierra, entre otros juegos en los que la diversión de los participantes fue evidente.

El evento terminó con una grata convivencia entre padres e hijos y la entrega de premios a los tres primeros lugares de los divertidos retos.

Fuente

Compartir