Yucatán:

Loading
Reducir las calorías de la dieta rejuvenece tu corazón

El DIF Municipal entrega equipos para mejorar la calidad de vida

El DIF Municipal entregó equipos de rehabilitación en beneficio de 65 familias meridanas de escasos recursos económicos, acción con la cual el Ayuntamiento reafirma su compromiso de trabajar por una Mérida con rostro humano.

La entrega de equipos encabezado por el Alcalde Renán Barrera Concha y su esposa, la presidenta del DIF Mérida, Lic. en Nutrición Diana Castillo Laviada.

La licenciada Castillo Laviada comentó que los aparatos que se entregaron esta mañana son para personas con alguna discapacidad o que requieren rehabilitación. El equipo permitirá mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Recordó que la administración que encabeza Renán Barrera tiene claro el objetivo de “procurar y propiciar desarrollo para todos los meridanos”.

—Como gobierno municipal hacemos lo que nos toca para dar a Mérida ese rostro humano que permite dar respuesta a las necesidades especiales de las personas con discapacidad, y al desarrollo integral de las familias —abundó.

Por su parte, Renán Barrera agradeció y elogió el trabajo de las madres de familia que son el motor para la rehabilitación de sus hijos.

Aseguró que las familias beneficiadas son ejemplo y enseñanza con el trabajo y el esfuerzo que realizan cada día.

Aseguró que su administración está comprometida en la parte de trabajo, pero también en la humana, para mejorar las condiciones de miles de meridanos que sólo requieren un poco de apoyo para poder desarrollarse.

El Concejal señaló que para el Ayuntamiento ha sido prioridad dedicar los esfuerzos y los recursos económicos a los programas sociales en los que se privilegia el apoyo a los que más lo necesitan.

—Hoy estamos entregando estos equipos de rehabilitación familias meridanas de escasos recursos económicos, con tal de que puedan mejorar su calidad de vida —enfatizó.

La señora Nallely Saraí Córdova May, madre del niño Jehudy Azael Vázquez Córdova, agradeció el apoyo del Ayuntamiento que, en su caso, fueron auxiliares auditivos para el menor.

En el evento se hizo entrega simbólica de cinco apoyos, que consistieron en sillas de ruedas, un par de auxiliares auditivos y un andador.

Al evento asistieron también la directora del DIF Mérida, Gabriela González Prieto, y las regidoras Marisol Gómez García, Yahaira Centeno Ceballos, Paloma Angulo Suárez, Juan Barea Canul, Mireille Morales Estrada, Felipe Duarte Ramírez, y los diputados locales Mauricio Vila Dosal y Víctor Hugo Lozano Poveda.

Fuente

Compartir