Yucatán:

Loading
Dormir bien podría ser una buena medida para combatir esos kilos de más

Un hombre fotografió todas las etapas de la enfermedad de su mujer

Tenía cáncer de mama y su esposo, fotógrafo, capturó cada uno de los momentos que atravesó, publicó las fotos -algunas de las cuales resultan muy sensibles para el lector- y subió un video a YouTube. Una historia de amor y despedida.

Se casaron y a los cinco meses a Jennifer le detectaron cáncer de mama. Angelo Merendino, su esposo, decidió capturar cada uno de los momentos que atravesó su mujer. De ahí salió la serie fotográfica llamada "La batalla que no elegimos. La lucha de mi esposa con cáncer de mama".

Toda esta serie muestra cuatro años que van desde el momento en el que se lo diagnosticaron hasta el momento en el que falleció.

A través del sitio oficial, llamado "My Wife's Fight With Breast Cancer", el artista explicó que con estas capturas buscó humanizar el rostro del cáncer en la cara de su esposa.

"Mis fotografías muestran la vida cotidiana. Muestran el desafío, la dificultad, el miedo, la tristeza y la soledad a la que nos enfrentamos, a la que Jennifer se enfrentó mientras luchaba con esta enfermedad. Lo más importante de todo es que muestran nuestro amor. Estas fotografías no nos definen, sino que somos nosotros", aseguró.

En primer momento pensó en dejar las imágenes en el ámbito privado para que las vieran sólo los familiares y amigos de la pareja, pero antes de morir fue la mujer la que le pidió que las mostrara.

Fuente

Compartir