Yucatán:

Loading
"El cerebro tiene 1000 millones de neuronas"

Llega a Ciudad Caucel la Feria del Bienestar

Familias de ciudad Caucel disfrutaron del sano esparcimiento de la Feria del Bienestar, programa que impulsa el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero.

El legislador destacó la importancia de vivir en una ciudad con paz y seguridad pública, lo que permite a sus habitantes tener momentos de esparcimiento en parques y otros espacios públicos.

“En Mérida, las calles son de los ciudadanos. La tranquilidad se respira y es algo que debemos valorar” expresó en un breve mensaje.

En el parque de la sección Hacienda Caucel, al poniente de la capital yucateca, se organizaron actividades recreativas con los niños y las niñas, diversos concursos y entrega de premios, áreas de juegos y un espectáculo infantil.

Sahuí Rivero señaló que, a pesar de la dinámica diaria en la que papá y mamá tienen que trabajar, siempre deben generarse momentos para que los integrantes de la familia convivan.

“La comunicación familiar nunca debe perderse. Como padres siempre la debemos procurar y estimular” resaltó.

En otra parte de su mensaje, recalcó que el pilar de toda sociedad es la familia y sobre ella se enfocan los esfuerzos de quienes tienen una responsabilidad pública para atenderla y fortalecerla.

El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán agradeció la participación de las familias en las actividades del programa que ya ha sido solicitado en diferentes colonias y comisarías.

Explicó que cada fin de semana se realizará en un lugar distinto y será una acción permanente durante su gestión como diputado federal del III Distrito.

La Feria del Bienestar se ha realizado en el fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay y Ciudad Caucel, así como en las comisarías de Cholul y Dzununcán.

Fuente

Compartir