Yucatán:

Loading
El ejercicio físico aumenta el nivel de energía del organismo y proporciona sensación de bienestar.

Como reducir ojos hinchados

Una mala circulación sanguínea, así como la retención de líquidos favorecen la aparición de abultamientos alrededor de los ojos, por lo que nuestra mirada puede lucir triste y sin vida. Si este es tu caso, te damos los siguientes tips para reducir los ojos hinchados y lucir una mirada espectacular.

De acuerdo el portal eHow.com, la inflamación se genera por la acumulación de líquidos en las órbitas, así que lo mejor para eliminarlas es activar la zona ya sea con ejercicio, alimentos y productos como los siguientes:

1.- Refresca la mirada: El frío activa la circulación sanguínea en la zona, lo que ayuda a prevenir la retención de líquidos. Ponte unas rebanadas frías de pepino o un antifaz congelado. Si no tienes bolsitas de té o cualquiera de estos dos productos, puedes colocar unas cucharas de metal en el refrigerador y cuando estén muy frías, colócalas sobre tus ojos.

2.- Cremas: Aplica un gel para los ojos que incluya cafeína o vitamina K entre sus ingredientes. Los productos que vienen en roll-on son más amables con tu piel.

3.- Cafeína: Después de una noche de fiesta, toma un café cargado o té negro para que fomentar el drenaje de líquidos.

4.- Pastillas: Si la hinchazón de ojos es causada por alguna alergia, lo mejor es que tomes un antihistamínico suave para reducir los síntomas.

5.- Ejercicio: Para activar tu circulación brinca durante cinco minutos. Deja que tus rodillas lleguen a tu pecho. Al terminar respira profundamente.

6.- Masaje: Pequeños movimientos en la zona de los ojos te ayudarán a reducir la inflamación. Utiliza una crema o gel suave para que tus dedos se deslicen fácilmente.

7.- Eleva tu cabeza: Duerme sobre una almohada alta, para que tu cabeza que elevada y evitar que los líquidos no se queden en tus ojos.

Si tu problema persiste puedes utilizar un poco de maquillaje para disimularlo, al aplicar un poco de corrector y sombras podrás enfatizar tu mirada de ensueño.

Fuente

Compartir