Yucatán:

Loading
Caminar tan solo una hora cada semana ayuda a combatir el cáncer de colon

Canirac presente en el programa

El sector restaurantero se suma al programa “Ven al Centro y Gana”, cerca de 15 establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), situados en el primer cuadro de la ciudad participarán, con ello se busca incentivar la participación de la ciudadanía en esta acción que tiene como objetivo primordial devolver su esplendor a esa zona de la ciudad de Mérida.

En conferencia de prensa el presidente de la Canirac, Álvaro Mimenza Aguiar, precisó que el deseo de todos los empresarios situados en ese punto de la ciudad, es motivar a la ciudadanía para que acuda a realizar sus compras y consumir los productos que distribuyen, además de que el sector está dispuesto a trabajar en coordinación con otros organismos empresariales.

“Es benéfico para nuestros agremiados el estar presentes en este programa efectuado a iniciativa de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida, organismo con el cual estaremos trabajando de manera coordinada en otros temas importantes para ambos sectores”, afirmó.

Comentó que los restaurantes participantes buscarán dar a sus clientes boletos por consumos menores a los 100 pesos, en apoyo a la economía de la ciudadanía así como para generar un mayor interés.

“Se estableció que sean 300 pesos de compra o consumo para obtener un boleto que le permita al cliente participar en la rifa de dos automóviles y diversos premios más, sin embargo, en pláticas con la Canacome se está buscando que sea menor el monto”, afirmó.

Por su parte el dirigente de la Cámara de Comercio, José Manuel López Campos, precisó que cada día crece más el interés de los empresarios así como de la ciudadanía de participar dentro del programa, el cual hasta el momento es todo un éxito por la buena respuesta que se tiene tanto

por parte del sector empresarial como de la gente que está acudiendo a los establecimientos participantes.

“Para nosotros es importante que organismos como la Canirac se sume a las acciones que estamos emprendiendo, esto demuestra que existe una coordinación para trabajar por el bien de los empresarios que le están apostando a la inversión y la generación de empleos”, precisó.

Destacó que hasta el momento se han sumado mil 500 establecimientos situados en el centro histórico de Mérida de los poco más de dos mil 400 que hay, más los 15 restaurantes que a partir de hoy se unen a esta acción.

Fuente

Compartir