Yucatán:

Loading
El ejercicio desempeña un papel importante en nuestra salud

A la búsqueda de la generación 2018 de Poder Joven

Llegó la oportunidad para todos aquellos jóvenes que quieren adentrarse a la radio o a la televisión, ya que Poder Joven ha puesto en línea su convocatoria para encontrar a los integrantes de la generación 2018.

El titular de la Secretaría de la Juventud del Estado (Sejuve), Luis Enrique Borjas Romero, dio a conocer este día que el gran casting para seleccionar a los nuevos becarios tendrá lugar el sábado 16 de diciembre a las 8:00 horas.

Las inscripciones ya están abiertas e interesados de entre 12 y 19 años pueden inscribirse en el edificio de la dependencia, ubicado en la calle 64 entre 53 y 55 del Centro, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Como requisitos para los participantes, se enlistan el tener interés por los temas de la comunidad, ser mexicano o tener la nacionalidad mexicana, además de estar cursando sus estudios o ser egresado. También, deberán descargar su código joven en www.codigojoven.gob.mx.

Acompañado de los integrantes de la Generación 2017, así como de la jefa de Poder Joven en Yucatán, Jennifer Ramos Martínez, Borjas Romero destacó que este es uno de los programas esenciales de la Sejuve, pues también es una puerta de entrada al mercado laboral.

“Varios de los integrantes de esta Generación ya tienen un espacio ganado para laborar en alguno de los medios de comunicación de nuestro estado. Por eso agradecemos a las empresas de televisión y radio que año con año confían en Poder Joven”, agregó.

En el lanzamiento de la convocatoria también estuvieron Nattiel Manzanilla Arizbe, ganadora nacional del premio a mejor conductora, y Rubén Solórzano Selem, nominado nacional como mejor locutor.

Además de que se destacó el Premio Nacional de la Juventud al que se hizo acreedor Gilberto Tun Balam, integrante del equipo Poder Joven de Radio Xepet.

Fuente

Compartir