Yucatán:

Loading
El ejercicio desempeña un papel importante en nuestra salud

Asegura Cecilia Patrón que es obligación de diputados trabajar contra la desigualdad

Cecilia Patrón concibe a Mérida como una ciudad ávida de proyectos y dispuesta a trabajar para elevar la calidad de vida de sus mismos habitantes, principalmente quienes más lo necesitan.

“Una mejor ciudad es trabajo de todos, mi compromiso es dar lo mejor para elevar la calidad de vida de quienes lo necesitan”, dijo a un grupo de pasajeros que descendía del camión de la ruta Roble Agrícola, quienes le agradecieron el saludo de la candidata a diputada federal de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD).

Fue una respuesta al cuestionamiento de varios de ellos sobre el tema del empleo, del autoempleo, de jóvenes que desean emprender, de mujeres que luchan a diario por una mejor calidad de vida para sus hijos y por los niños que esperan un futuro próspero, temas que le fueron abordados desde el amanecer, durante un recorrido por las calles del centro de Mérida.

Cuando el sol apenas asomaba, la candidata y un grupo de entusiastas jóvenes y vecinos de varias colonias, la acompañaron para saludar a las personas que desde esas horas llegaban o esperaban en los paraderos de autobuses para dirigirse a sus centros laborales. También platicó con los comerciantes y venteros de periódicos que ya trabajaban desde esas primeras horas.

Ismael García, un operador de camiones de la Alianza de Camioneros dijo que "me da mucho gusto verla caminar por aquí, la conozco desde hace tiempo y me gustaría que gane”.

Por su parte Edgar Javier comentó que la candidata caminó por su colonia el miércoles y atendió varios reportes, “se ve en ella el interés de ayudar y resolver cosas”.

Después de eso, Patrón Laviada se dirigió a la colonia Emiliano Zapata Sur y de nuevo, los vecinos aseguraban que “ella es ya muy conocida en el rumbo por su trabajo en todo el sur de la ciudad”, dijo Florentina Dzul, quien vende periódicos en su casa.

"Es una zona que conozco muy bien y le tengo mucho cariño, en la escuela primaria colaboramos con un sistema de vigilancia y trabajamos igual en el centro cultural del sur", recordó Cecilia, quien apenas en diciembre pasado se reunió con madres de familia de la escuela Emiliano Zapata Sur, la primera escuela en el rumbo.

Isela Martínez recibió a Cecilia con "hasta que nos volvemos a ver", le agradeció la ayuda que les ha dado y espera que siga trabajando como siempre lo ha hecho. También Nidia Alonzo, quien es dueña de la tienda "casi la esquina" dijo que conoce a la candidata y agradece su trabajo ya que ha ayudado a los niños de la zona.

Durante esta jornada, la aspirante a diputada federal indicó que con cada vecino ha hecho un pacto: trabajar para que salgan adelante las familias de la zona y que su entorno también se desarrolle favorablemente.

Fuente

Compartir