Yucatán:

Loading
El ejercicio físico aumenta el nivel de energía del organismo y proporciona sensación de bienestar.

Juntos y unidos para defender el voto: Renán Barrera

“Estamos a unos días de concretar el triunfo de los buenos gobiernos y estoy seguro que todos los meridanos estaremos juntos y unidos para defender los votos y seguir construyendo juntos un Futuro Seguro para Mérida”, aseveró Renán Barrera Concha.

“Estamos a días de llegar a la recta final del proceso electoral, podemos decir que el balance es muy positivo, nunca como hoy tenemos la altísima posibilidad de darle a Mérida y a Yucatán los mejores gobiernos que pudieran tener, pues los meridanos nos han puesto como punteros con toda la fuerza que nos da nuestra unión”, agregó.

Al dirigir un mensaje a la ciudadanía con motivo del cierre de la campaña del candidato a gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, Renán Barrera señaló que, gracias a la excelente coordinación y el trabajo realizado por cada uno de los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano, hoy la victoria está más cerca que nunca.

Manifestó que el trabajo que se realice en los próximos días será fundamental para poder ganar no solamente la campaña sino también la elección.

“Todos los candidatos a elección hemos hecho todo el esfuerzo y todo el trabajo para tocar puertas y recorrer los hogares de miles de meridanos y poder convencerlos de que somos la mejor opción”, expresó.

“Sabemos que podemos lograrlo y que contamos con el apoyo de los meridanos y de miles de yucatecos, por eso hay que seguir motivando a más personas para que salgan a votar y además cuiden que se respete su decisión”, aseguro.

Renán Barrera dijo también que ahora más que nunca debemos estar alerta de todas las mañas que pudiera emplear el PRI el próximo 1 de julio para para cambiar la decisión ciudadana.

“Es el mismo PRI de siempre, capaces de denigrar, de manipular y de promover las viejas prácticas contra las que hemos luchado en cada elección”, afirmó.

Recordó que dos años de un mal gobierno priista fueron suficientes para no volver a confiar en ellos, porque no solamente hundieron en el retroceso a la ciudad, además de saquear completamente sus arcas dejándolas en la ruina.

Renán Barrera recordó que se requirió de mucho trabajo para sacar a la ciudad del hoyo en el que se encontraba, lo que le permitió entregar una mejor ciudad de la que recibió y que recibirá una Mérida mejor de la que entregó.

“Mauricio Vila hizo otro buen gobierno para todos los meridanos. Su trabajo ayudo notablemente a darle luz a nuestra amada ciudad”, señaló.

Finalmente, el candidato común del PAN y Movimiento Ciudadano concluyó diciendo que, al ser dos ex alcaldes de Mérida, conocen bien las necesidades y desafíos de la ciudad que reclaman solución, mismas que se han establecido en una agenda de coordinación con actividades muy concretas entre el futuro Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida.

Fuente

Compartir