Yucatán:

Loading
"El cerebro tiene 1000 millones de neuronas"

Rector felicita la destacada participación de los Jaguares en la Liga Premier

El Rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), José de Jesús Williams recibió al equipo Jaguar de fútbol soccer para felicitarlos por haber conquistado el subcampeonato en la categoría “cadetes” de la Liga Premier de Futbol Amateur.

Durante el encuentro, realizado en el Salón de Rectores del Centro Cultural Universitario, el rector platicó con los jóvenes y reiteró su compromiso para seguir apoyando el deporte bajo su administración.

Asimismo, recalcó que la formación integral se concibe como un proceso continuo que busca el desarrollo de las potencialidades del estudiante y su crecimiento personal en diversas dimensiones del ser humano, dentro de ellas la relacionada con la parte física.

En la visita los estudiantes compartieron con el Rector que, a pesar de no haber ganado el primer lugar, llevar al equipo de la UADY a un subcampeonato, luego de 10 años, es un gran logro y esperan alcanzar la meta el próximo torneo.

“Hay que reconocer la destacada temporada que tuvieron y seguiremos trabajando para volver a la final y ganarla; en próximas fechas se debutará con la categoría microbios, muestra del continuo crecimiento del fútbol en la UADY", declaró el Jefe de Deportes de la Universidad, el LM. Javier Herrera Aussín.

Para finalizar, el Rector destacó que “el deporte nos da disciplina, compromiso y una gran responsabilidad. Los felicito por su trabajo y dejar en alto el nombre de nuestra Universidad”.

El equipo de la UADY lleva 3 temporadas finalizando como líder general y en la presente temporada quedó en segundo sitio, destacando que en las últimas 4 campañas ha sido el conjunto con más goles marcados y finalizó invicto en casa en la 2017-2018.

El trabajo continua intenso para los Jaguares, en una temporada que marcó el adiós de Manuel Valencia y Kevin Sierra al tener 21 años y cruzar el límite de edad permitida, jugadores claves en el cuadro y que ahora estarán concentrados en el equipo mayor.

Fuente

Compartir