Yucatán:

Loading
El ejercicio desempeña un papel importante en nuestra salud

“Viajes UADY Global” al servicio de la comunidad universitaria y público en general

El Turismo es es un área de oportunidad para el estado, es pertinente promover el turismo rural de la región porque cuenta con una rica diversidad de flora y fauna, pero es preciso hacerlo de manera sustentable buscando su conservación y preservación, expresó José de Jesús Williams, rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), en el marco de la inauguración de la agencia “Viajes UADY Global”.



Destacó que este nuevo proyecto será un escenario real de aprendizaje para estudiantes de la Licenciatura en Turismo, “la UADY busca mantenerse a la vanguardia y formar profesionales que representen el futuro de la industria turística, uno de los sectores importantes en la región, el cual está en constante cambio y evolución, motivo por el cual fue diseñado este proyecto”, agregó.



Ante integrantes del Consejo Universitario, profesores y estudiantes, María Isabel Bolio Rosado, gerente general de la agencia indicó que este modelo de negocio tiene como objetivo establecer una agencia de viajes que sea operada por estudiantes.



“Nuestra misión es brindar seguridad, accesibilidad y precios preferenciales para la contratación de servicios de viaje para la comunidad universitaria y público en general”, apuntó.



Los servicios que ofrecerá esta agencia son: transportación aérea nacional e internacional, transportación terrestre, hospedaje, tours y excursiones, así como seguro de viajero, servicios para congresos y convenciones y viajes hechos a la medida.



El segmento meta de esta agencia son los estudiantes, académicos, administrativos y manuales de la UADY, así como miembros de universidades externas que tengan el interés de venir al Estado para estudiar en esta Universidad.



El corte del listón de la agencia estuvo a cargo del rector José de Jesús Williams, la Directora de la Facultad de Ciencias Antropológicas, Celia Rosado Avilés; Carlos Macedonio Hernández, Director de la Facultad de Derecho; Ligia Herrera Correa, Directora de la Preparatoria Uno; Adda Mendoza Alcocer, Directora de la Facultad de Psicología, entre otros.



La agencia “Viajes UADY Global” está ubicada en el edificio principal de la Facultad de Ciencias Antropológicas, km. 1 carretera Mérida-Tizimín, Cholul; primer piso al final del pasillo.

por Comunicado

Compartir