Yucatán:

Loading
La piel de un adulto pesa alrededor de 4 kilos

El Consulado de Estados Unidos trae a Banda de Jazz a Yucatán y Quintana Roo

El grupo estadounidense Drew Tucker & the New Standard llega a Yucatán y Quintana Roo patrocinados por el Consulado de Estados Unidos en Mérida para participar en diversas actividades culturales, organizadas en conjunto con los Ayuntamientos de Mérida en Yucatán, de Solidaridad y de Benito Juarez en Quintana Roo, así como el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo en el marco del Riviera Maya Jazz Festival.



Drew Tucker & The New Standard, es un grupo de música de Jazz de Florida, que usa el vibráfono (similar a la marimba) mezclando sonidos con influencias de hip-hop, soul y funk. Vienen a la región por parte del Programa Cultural del Departamento de Estado de los Estados Unidos American Music Abroad y el Consulado de Estados Unidos, para promover lazos entre personas y culturas por medio de la música.



Sus actividades incluyen presentaciones, conciertos y master clases.

Abiertas al público en general y son gratuitas:



Jueves 29 de noviembre en Cancun Concierto en el Parque de las Palapas en Cancún a las 7:00pm parte del Festival Internacional de Música Cancún y el Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juarez



Sábado 1 de diciembre en Playa del Carmen a las 7:30pm grupo que da inicio al segundo día del Riviera Maya Jazz Festival en playa mamitas, en colaboración con el Festival y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. Mismo día que participará la cantante estadounidense Norah Jones ganadora de 9 premios Grammy.



Lunes 3 de diciembre en Mérida, concierto 5:00pm en el Centro Cultural del Sur en colaboración con la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, en: calle 165 No. 304E Emiliano Zapata Sur III.



Martes 4 de diciembre en Mérida, concierto 8:30pm en el Centro Cultural Olimpo en colaboración con la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, ubicado en Calle 62 x 61 Centro.

por Comunicado

Compartir