Yucatán:

Loading
"El cerebro tiene 1000 millones de neuronas"

Presentan el Torneo de Barrios y Comisarías de Mérida

Se hizo la presentación oficial del XVIII Torneo Municipal de Fútbol de Barrios y Comisarías de Mérida 2013, el cual se realizará el 6 de octubre próximo en 14 diferentes sedes de nuestra ciudad.

El evento es organizado por el Instituto Municipal del Deporte, dirigido por Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, quien invitó a los equipos de todas las colonias y comisarías a inscribirse, ya que la intención es llegar a la meta de las 100 escuadras varoniles.

La inauguración está programada para el 6 de octubre a las 12 horas en el Parque Recreativo del Oriente, ubicado en el Fraccionamiento del Parque. Se podrá participar en las colonias de Iches Burgos de Chuburná, Roma, Bojórquez, Mulsay, Vergel II, Jesús Carranza, Parque Ecológico del Poniente, Fracc. San Nicolás del Sur y Emiliano Zapata Sur (La Capilla). En comisarías están Tamanché, Komchén, San José Tzal, Xcunyá y Dzytia.

Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (IMD), ubicado en la calle 55 No. 368-A x 40 y 42 del centro, o al teléfono 9-23-14-50, de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas con el LEF. Elvis Durán Ayuso, quien durante la conferencia de prensa dio los pormenores de la convocatoria. También estuvo presente Javier Elizalde Rangel, gerente de ventas del Hotel Montejo Palace.

Los organizadores dieron a conocer que se repartirá una bolsa económica de $40,000, que se repartirá entre los primeros cuatro lugares: $18,000, $12,000, $7,000 y $3,000, de forma respectiva. Al igual se les entregarán trofeos.

Fuente

Compartir