Yucatán:

Loading
El ejercicio físico aumenta el nivel de energía del organismo y proporciona sensación de bienestar.

La Feria de la Salud, presente en Chuburná

El Ayuntamiento de Mérida llevó la Feria de la Salud a los vecinos de Chuburná de Hidalgo, en cumplimiento con el compromiso que hizo el Alcalde Renán Barrera Concha a los vecinos el pasado 30 de agosto.

Desde el inicio de su administración, Barrera Concha se comprometió a brindar más y mejores servicios, especialmente en el área de salud, a los vecinos.

Durante el encuentro ciudadano que sostuvo el 30 de agosto con vecinos de Chuburná y colonias aledañas con motivo de su primer informe de gobierno, el Concejal ofreció que acercaría los servicios de salud a esa amplia y populosa zona.

La Feria de la Salud comenzó a las 8 de la mañana. Se prestaron los servicios de detección de hipertensión arterial, diabetes, cáncer cerivo-uterino y mamario, VIH, consultas médica, odontológica y de rehabilitación, así como orientación especializada en temas da salud.

Por medio de las ferias de la salud, que organiza el Instituto Municipal de la Salud, el Ayuntamiento ofrece atención gratuita a los vecinos de Mérida. La unidad móvil de Salud se traslada a diversas colonias y comisarías para realizar las ferias de la salud, además de la que se instala en la Plaza Grande, de manera paralela con el Miércoles Ciudadano, cada 15 días.

Fuente

Compartir