Yucatán:

Loading
Caminar tan solo una hora cada semana ayuda a combatir el cáncer de colon

Se une la CONAFOR Yucatán al apoyo a Estados afectados por huracanes

Debido a la contingencia que viven diversos estados del país ante el paso de los huracanes Ingrid y Manuel, la Gerencia Estatal de la CONAFOR en Yucatán ha iniciado una recolecta de vivieres, los cuales serán entregados al Centro Estatal de Acopio.



Esta labor en primera instancia abarcó al personal de la institución, pero dado a los alcances de la contingencia nacional, se hace extensivo a toda la población que quiera colaborar y por motivos de tiempo o transporte no puedan acudir al Centro Estatal de Acopio instalado en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XX1”.



“Por instrucciones de nuestro director general de la CONAFOR, Jorge Rescala Pérez, desde el primer momento de la contingencia, la Gerencia se unió al trabajo de apoyo, hoy ampliamos este esfuerzo nacional para ayudar a quienes nos necesitan, nosotros hemos pasado por esto y recibimos apoyo, ahora es el momento de dar un poco de lo que tenemos” señaló la gerente estatal, Lucia Canto Lara.



De esta forma coordinada con el Gobierno del Estado de Yucatán, la CONAFOR se suma al trabajo que realiza el Gobierno Federal encabezado por el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, en apoyo a nuestros hermanos damnificados.



La Gerencia Estatal de la CONAFOR en Yucatán, está ubicada en la Calle 13 número 129 por 28 y Avenida Prolongación Paseo de Montejo Colonia México Norte.

Fuente

Compartir