Yucatán:

Loading
Dormir bien podría ser una buena medida para combatir esos kilos de más

Anthea confirma que la vivienda vertical en Mérida es un éxito.

Con una vista espectacular que lo hace único, un diseño que combina la naturaleza con lo vanguardista, Anthea Appartamenti, uno de los productos premiun del Yucatán Country Club, confirma que la vivienda vertical en Mérida es todo un éxito.

A un año de que fue inaugurado, el desarrollo, de cuatro torres con 114 departamentos en total, se ha convertido en una comunidad, con residentes yucatecos, del interior de la República y de otros países como Italia, España y Argentina, que confirma la vocación cosmopolita, contemporánea, de Anthea.

Este complejo fue el primer producto terminado del Yucatán Country Club y, a la fecha, lleva vendido más del 80% de sus departamentos de lujo, pues sólo quedan 20 disponibles. Es un éxito rotundo.

Anthea está diseñado para quienes desean vivir y disfrutar un entorno pequeño, cómodo, seguro y exclusivo, sin tener que preocuparse de nada, ni del mantenimiento. Tiene el perfil ideal para parejas jóvenes y personas en retiro que buscan simplificar su vida.

El complejo tiene todas las comodidades que se requieren, pero tiene un plus: su Casa Club propia, con alberca, gimnasio, ludoteca, cancha de paddle, vestidores, vapor, una estancia con sala de lectura, terraza, jardines y hasta un vestigio arqueológico contiguo, que forma parte de la zona arqueológica deDzibichaltún.

Anthea es único por todos sus atributos: uno es su vista a un campo de golf de 50 millones de dólares.

Es un desarrollo ideal no sólo para vivir sino para invertir.

Por su arquitectura, diseño, acabados de lujo y su tecnología, Anthea tiene muchas cualidades que lo hacen único, pero hay uno que destaca, sin duda: su vista al campo de golf El Jaguar, valuado en 50 millones de dólares. Es un Jack Niclaus Signature, único en el mundo con cenotes y vestigios mayas, que el año pasado fue ranqueado como el mejor campo de golf en México.

Otra cualidad de este complejo de departamentos es el de la seguridad. Tiene vigilancia las 24 horas del día y para llegar a él hay que pasar dos filtros de seguridad, uno el del acceso principal al Country Club y otro al del acceso a Anthea. Además, Mérida es una de las ciudades más seguras del país. Hay un triple círculo de seguridad.

Este desarrollo no sólo es ideal para vivir, sino para invertir. La calidad de sus edificios, instalaciones, sus programas de mantenimiento y la consolidación del Country Club como la mejor comunidad de México, garantizan que la plusvalía de los departamentos de Anthea no sólo no se demerite sino se incremente.

Es por esa razón que prestigiadas inmobiliarias nacionales y extranjeras tienen a Anthea como un sitio ideal para el negocio de rentas y la reventa. Anthea es, por muchas razones, un desarrollo de éxito que sienta un precedente en Yucatán.

Fuente

Compartir