Yucatán:

Loading
Reducir las calorías de la dieta rejuvenece tu corazón

Harmonia, la magia del lujo sin límites en el Yucatán Country Club

Harmonia es semejante a una villa italiana, con un gran lago central de aguas cristalinas y arquitectura de paisaje. Un complejo de villas y departamentos de lujo, en el sitio más exclusivo del Yucatán Country Club.

Hay villas de 2,3 y 4 recámaras -Ibiza, Cádiz y Mallorca- con espacios generosos, equipos y materiales de la más alta calidad, mármoles de Italia, grifería alemana y climas de alta eficiencia energética; terraza, jacuzzi, alberca privada y cuarto de servicio.

Los departamentos, Marsella, son de 3 y 4 recámaras, con elevador y los mismos servicios. Se entregan llave en mano, listas para colgar la ropa y estrenar la residencia.

Cuenta con su Casa Club, de tres plantas, con salón para fiestas y eventos, gimnasio, Spa, cancha de paddle tenis, alberca, asoleadero, bar y área de juegos para adultos, Harmonia Kids para los niños, centro de negocios y una terraza superior con una vista espectacular al lago y la alberca tipoInfinity. Tiene vida social propia, exclusiva.

Las residencias tienen vista al campo de golf, está planeado para resolver todas las necesidades se sus residentes. Con este servicio, en Harmonia es posible vivir de vacaciones todos los días y con una vida planeada a 100 años.

El desarrollo está cobijado por el Country Club, de 320 hectáreas, ya que cuenta con una mayor infraestructura que los habitantes de Harmonía pueden disfrutar.

En el Country la seguridad está garantizada: tiene una barda perimetral con pórtico de acceso controlado y cada desarrollo, como Harmonia, tiene otro filtro igual de seguridad. Además, Mérida está considerada la ciudad más segura del país. Esto también lo hace único.

Con esta serie de servicios, el Country Club se encarga de la A a la Z para satisfacer las necesidades de los clientes. Sólo diga si y se abrirá la puerta para recibirlo ¡en la mejor comunidad de México!.

Fuente

Compartir