Yucatán:

Loading
El ejercicio físico aumenta el nivel de energía del organismo y proporciona sensación de bienestar.

Reconocimiento a la labor del Instituto Municipal de la Mujer

El Instituto Municipal de la Mujer realiza muchas veces una labor callada y con muchos factores en contra, por lo que es doblemente loable la labor que su personal lleva al cabo y de la cual nos sentimos muy orgullosos, indicó el alcalde, Renán Barrera Concha, durante un desayuno para celebrar el 12o. aniversario del instituto.

El funcionario felicitó a todos los que laboran en el instituto y en especial a su directora, María Herrera Páramo, por el esfuerzo que realizan para llevar esperanzas y abrir oportunidades para las mujeres que tienen problemas y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

—Para nosotros su labor es motivo de orgullo y trabajamos todos los días para dotarles de mejores condiciones y herramientas que les permitan hacer un mejor trabajo —señala.

El presidente municipal subrayó que generalmente las mujeres tienen mayor fortaleza que los hombres y tienen la capacidad de desempeñar con responsabilidad y excelencia los diferentes roles de madre, esposa, hija, trabajadora.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Herrera Páramo, agradeció el apoyo el alcalde e hizo un reconocimiento a la ex alcaldesa Ana Rosa Payán Cervera, quien impulsó la creación de la instancia municipal de la mujer.

Agradeció al equipo de trabajo que “ha rajado piedra” para realizar sus labores.

El Concejal ofreció que continuará el apoyo para el instituto, lo cual ha sido su prioridad desde que estuvo en campaña para la alcaldía

En el encuentro se entregaron reconocimientos a los trabajadores de mayor antigüedad en el instituto: Gabriela Jiménez, María de los Ángeles González Caballero, Brígida Cruz Alonso, Ligia Margarita Cobá Cobá, Melba del Carmen Ayora Ricalde, Fabiola García Magaña, Perla Ivonne Tzuc Vázquez y Andrés Jesús Guerrero Valencia.

Entre los invitados al evento estuvieron el oficial mayor, Mario Martínez Laviada, la síndico Lízbeth Estrada Osorio, las regidoras Paloma Angulo Suárez, Manuel Cocom Bolio y Marisol Gómez García; y la directora del DIF Municipal, Gabriela González Prieto.

Fuente

Compartir