Yucatán:

Loading
El ejercicio desempeña un papel importante en nuestra salud

Reconoce el Ayuntamiento la aportación de la mujer empresaria

Con un amplio reconocimiento a la aportación de la mujer en general y, en particular a quienes desarrollan su potencial como emprendedoras, el Alcalde Renán Barrera Concha participó e en la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Empresarial y otras preseas año 2013.

—Es un honor participar esta noche en tan importante encuentro en el que se reconoce y valora a las mujeres que con su trabajo y lucha incansable siguen aportando al desarrollo económico, social, cultural y/o artístico de nuestra ciudad, de nuestro Estado y de nuestro país –recalcó.

Durante la ceremonia, celebrada en el Club Deportivo Libanés y a la que también asistió el gobernador Rolando Zapata Bello, el Concejal manifestó que la mujer es sinónimo de fuerza, de liderazgo, de empuje, de ejemplo y motivación.

—Al hablar de la mujer se debe hacer con el más profundo respeto y reconocimiento a las grandes enseñanzas que a diario ofrece a la sociedad –subrayó—. Y es que a lo largo de la vida de todo ciudadano, van surgiendo múltiples situaciones que nos permiten crecer, avanzar y en general, desarrollar nuestras habilidades, potencialidades y proyectarnos hacia nuestros objetivos y metas.

Hizo notar la importancia que para la formación de toda persona tiene la enseñanza que proviene de la mujer.

—En lo personal, este tipo de eventos es una oportunidad para refrendar que nosotros, desde el Ayuntamiento, le apostamos al desarrollo integral de nuestras mujeres, a su tenacidad, a su empeño y a su responsabilidad, porque sabemos que apoyar a la mujer significa fomentar grandes esperanzas y concretar importantes proyectos.

Renán Barrera reiteró la importancia que para el Ayuntamiento tiene la mujer ya que en su plantilla laboral cuenta con un número importante de trabajadoras, incluyendo en altos mandos, desde donde toman vitales decisiones sobre el rumbo que necesita nuestro municipio.

Expresó que como autoridad municipal, envía el más sincero reconocimiento a quienes hoy reciben las medallas al Mérito Empresarial, con las que también va el reconocimiento, la felicitación, pero también el agradecimiento por ser ejemplo de lucha diaria para nuestra comunidad.

Recibieron preseas, Ruby Rivero González de González, con la Medalla al Mérito Empresarial; María Sierra Avila, en la categoría Novel; Martha Peraza Canul, Éxito AMMJE; Lilia Velázquez Escalante, Éxito; Josefina Seba Contreras de Razú y Mercedes Soto Solé de Lima, Destacadas; Sylviane Boucher Le Landais, Cultura; Maria Medina, Artista Destacada; Loreto Marrufo Gurrutia, Mención de Honor, y María del Carmen Wong Mayín, Corazón de Oro.

También estuvieron presentes Lucero Cabrales García Conde y Ana María Sánchez Sánchez, presidentas del Capítulo Yucatán y Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

Fuente

Compartir