Yucatán:

Loading
El ejercicio desempeña un papel importante en nuestra salud

Se reúne el Gobernador con nuevos propietarios de los Leones de Yucatán

En Yucatán vemos al deporte como símbolo de unidad familiar y como uno de los elementos principales para el bienestar social, por ello estamos comprometidos a impulsar el desarrollo de cada una de sus modalidades en la entidad, afirmó el Gobernador Rolando Zapata Bello al reunirse con Erick y Juan José Arellano Hernández nuevos propietarios del Club de Béisbol Leones de Yucatán.

En el encuentro, celebrado en el Salón de los Retratos de la sede del Poder Ejecutivo, el mandatario reiteró el respaldo de las autoridades estatales para que el béisbol continúe siendo uno de los deportes más emblemáticos para los yucatecos.

En su turno, Erick Arellano Hernández recordó que fue el pasado martes cuando se aprobó la compra-venta del equipo, con el que buscarán brindar al estado uno de los mejores espectáculos deportivos y convertir a la franquicia en la más importante del béisbol mexicano.

Ante el director del Instituto del Deporte del Estado, Juan Sosa Puerto, Arellano Hernández destacó que dentro de sus primeros proyectos se encuentra su participación en la edición 2015 del Juego de Estrellas, la cual será realizada en el Parque Kukulcán de la capital yucateca.

Fuente

Compartir