Yucatán:

Loading

Kit especial para Bebés

En esta ocasión les recomiendo una serie de productos naturales para aliviar ciertas afecciones en los bebés.

Una de las razones más comunes por la que los bebés no duermen bien es que tienen tapada la nariz por la gripa, más en esta época del año cuando llegan los frentes fríos y hay mucha humedad.
Para aliviarlos y hacerlos sentir mejor les recomiendo tener siempre en casa Eucasol, un spray hecho a base de hierbas que con una gotita que le pongas cerca de su cuna o en el cuarto lo hará respirar mejor y relajarlo. No solo es excelente para el cuarto del bebé, sino para el de los papás.
Otro producto natural del kit para bebés que ofrece la empresa Just, de Suiza, y que no pueden faltar en tu casa, es el bálsamo Edelweis, que ya he usado con mi nieto para las picadas de mosquito, le alivia la picazón y hace que no se infecten; también es muy bueno cuando tiene cólico porque no ha hecho del baño, pongo unas gotitas en mi mano y le froto despacio la pancita, alivia el malestar y al poco rato hace bien.
Este bálsamo contiene, entre otras cosas, árnica, alcohol, bicarbonato y hierbas.
La crema de tomillo es muy buena para aliviar la tos y flemas en las noches porque estará calientito, le frotas al bebé o al niño de cualquier edad un poco de la crema en su garganta, pecho y espalda y verás que bien duerme, este remedio es aparte del jarabe o medicina que recete su pediatra y también lo puedes usar para ti o para consentir al marido cuando no pueden dormir por la tos.
Por ultimo y un pequeño lujo pero creo que tu bebé lo merece, es la Esencia de Melissa, esta esencia se echa una tapita en el agua de su baño antes de dormir, aparte de que tiene un olor muy agradable es un relajante para que su sueño sea tranquilo y profundo. Para obtener este buenísimo y efectivo kit de bebés puedes contactar a la Sra. Ana Moguel al celular 9992183839 o al correo electrónico: anakarinamoguel@hotmail.com.
Son productos suizos naturales que con toda seguridad dan resultados, porque he probado con mi familia que son efectivos, se los recomiendo.

Con amor, la abuela

regresar