Yucatán:

Loading
"El cerebro tiene 1000 millones de neuronas"

XV edición de la Expoferia del Comercio abre sus puertas

Una gran gama de productos ya están en exhibición y venta en la XV Edición de la Expoferia del Comercio que se realiza en el centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En su primer día de actividades, y como primera actividad, los patrocinadores realizaron una caravana de botargas, la cual inició a las puertas de las oficinas de la CANACO Mérida y concluyó en el Centro de Convenciones.

la Expo, organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida sorprendió a niños y adultos que pasaron horas de entretenimiento y diversión en su recorrido por los diferentes pabellones comerciales.

En el salón Ek Balam el público encontró novedosos artículos creados por jóvenes emprendedores de diferentes universidades públicas y privadas, que dejan ver productos diseñados para atender el mercado local.

Los universitarios exponen sus cremas a base de coco, escritorios portátiles, repelentes a base de yerbas nativas de la península, horchatas de licor, pasteles, accesorios para damas, todos ellos completamente innovadores.

En sus 15 años, la Expoferia tiene ambiente de fiesta en cada uno de los espacios de los expositores, quienes ofrecen precios increíbles en todo, desde ropa y calzado de temporada, muebles, línea blanca, medicina naturista, artesanías y demás artículos para el hogar.

También, los visitantes encontrarán diversas promociones desde autos nuevos, hasta productos artesanales de mujeres yucatecas.

En esta ocasión, Grupo Bepensa, con su marca Coca-Cola instaló su cabina karaoke, en el cual niños y adultos pueden interpretar una canción la cual puede ser grabada.

Un atractivo especial de esta edición es la feria, lugar ubicado en la explanada sur del Centro de Convenciones donde los niños encontrarán diversos juegos mecánicos a precios accesibles.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán puso un área dinámica donde los niños aprenderán a respetar los diversos señalamientos y manejar un carrito eléctrico, que es uno de los sitios más visitados de la feria.

Y como fecha especial, los 15 años de esta expo, el Comité Organizador realizó un festejo en el que convivieron medios de comunicación, asistentes y directivos de la CANACO, y partieron el tradicional pastel.

Fuente

Compartir