Yucatán:

Loading
El ejercicio físico aumenta el nivel de energía del organismo y proporciona sensación de bienestar.
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • Los muslos son una de las partes del cuerpo donde se acumula la mayor parte de grasa corporal, por lo que su tendencia a la flacidez es más grande. Por ello, es importante que los mantengas en forma, mejores el tono muscular e incrementes su fuerza.

  • El trabajo, el dinero, la pareja, la familia son factores que detonan los síntomas de estrés como el dolor de cabeza, dolor muscular, ansiedad y en muchas ocasiones depresión. Para reducir los síntomas del estrés hay que aprender a controlas las situaciones de la vida cotidiana.

  • El alisado siempre ha sido una técnica agresiva para la salud de nuestro cabello, ya que están formulados a base de químicos que destruyen su cutícula.

  • Si usted tuvo un día muy ocupado y lleno de estrés o bien si no está durmiendo bien, es importante que se consienta a sí mismo y se tome tiempo propio. Vivir saludablemente significa un balance entre el trabajo, la casa y las diversiones.

  • Meditar por unos minutos al día puede ayudar a reducir el estrés y además puede ampliar tu visión de la vida.

  • Los codos son una de las zonas más secas y delicadas de nuestro cuerpo y se irritan con mucha facilidad. Debes saber que los codos debes hidratarlos todos los días con crema para el cuerpo, de esta forma evitaremos que se resequen Para cuando quieras eliminar esas irregularidades que aparecen a menudo lo que tienes que hacer es exfoliarte esta zona mientras te duchas, pues la piel de los codos está llena de células muertas. Posteriormente aplícate crema hidratante o nutritiva con un masaje circular para que la piel absorba bien la crema y sus nutrientes.