Yucatán:

Loading
Dormir bien podría ser una buena medida para combatir esos kilos de más
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • Cuando sientas dolor de cabeza provocado por la tensión, dese un masaje en las sienes con dos gotas de aceite esencial de la lavanda.

  • Cuando sientas dolor de cabeza provocado por la tensión, dese un masaje en las sienes con dos gotas de aceite esencial de la lavanda.

  • El limón es rico en vitamina C. En cuanto a minerales es rico en calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, sodio y azufre. Posee nutricionalmente todas las características de las frutas cítricas, aunque menos azúcares que las naranjas. El limón es astringente y antiséptico, digestivo y purificador de la sangre. Alivia las molestias producidas por los gases; es útil en caso de diarrea, disuelve las toxinas y los cristales que causan la gota. El jugo de limón fortalece el corazón, regula la presión sanguínea, tonifica las venas y fortalece el hígado.

  • El pepino tiene la capacidad para dotar de elasticidad a las células y actuar sobre la piel, el cabello, las uñas, así como para disminuir las ojeras y aliviar los ojos cansados.

  • Un desayuno nutritivo debe incluir proteínas, carbohidratos y grasas saludables, como huevos, tortilla o rebana de pan y fruta, para que tengas los nutrientes necesarios y realizar tus actividades con mucha energía y ánimos.

  • El alisado siempre ha sido una técnica agresiva para la salud de nuestro cabello, ya que están formulados a base de químicos que destruyen su cutícula.