Yucatán:

Loading
Reducir las calorías de la dieta rejuvenece tu corazón
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • El pepino tiene la capacidad para dotar de elasticidad a las células y actuar sobre la piel, el cabello, las uñas, así como para disminuir las ojeras y aliviar los ojos cansados.

  • Sus uñas son el reflejo de su personalidad y pueden constituir su mejor tarjeta de presentación. Para tener uñas en buena salud y evitar la fragilidad ungeal hay que tener ciertos cuidados

  • Para tener un buen tono de bronceado podemos ayudar a nuestra piel y prepararla durante el invierno para que cuando llegue los primeros rayos de sol este receptiva. Para ello tendremos una dieta equilibrada e incluiremos algunos alimentos que nos van a preparar la piel. El alimento por excelencia para tener un buen bronceado es la zanahoria, posee caroteno, que va a estimular el bronceado y a la vez proteger la piel de la influencia negativa del sol. Asimismo, mantienen la piel hidratada. Además de este alimento también influyen como son los alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E.

  • La toronja es un fruto aperitivo, digestivo, depurativo y diurético, y actúa como antihemorrágico y activador hepático. El jugo de la toronja ejerce efectos curativos sobre las glándulas suprarrenales y riñones, ayuda a tener una piel sana y radiante. Mejora la circulación de la sangre, al mismo tiempo que refuerza los capilares y da elasticidad a las paredes arteriales. Es muy efectiva contra las várices. Es un fuerte aliado en la lucha contra la anemia, pues ayuda a que el hierro de los alimentos se absorba mejor. Las toronjas contienen mucho licopeno, reducen el riesgo de padecer canceres del ovario, cervical, de mama, de la próstata y hasta del colon.

  • Para animar tu día sólo necesitas ponerte en contacto con tus sentimientos, pensamientos y emociones para mejorarlas e incrementar tu felicidad, la creatividad y el desarrollo personal y profesional

  • Las ojeras se encuentran entre los problemas más comunes de la piel que rodea a los ojos. Están asociadas generalmente al cansancio, pero inclusive quienes duermen ocho horas por día pueden padecerlas. Uno de los métodos para disminuir las ojeras consiste en descongestionar el área mediante la activación de la micro circulación. Disminuye el consumo de la sal, debido a que hace que retengamos líquidos y una de las áreas donde se nota cuando hay retención de líquidos es bajo los ojos. Eliminar las ojeras no es algo sencillo pero sí pueden atenuarse moderadamente.