Yucatán:

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Dormir bien podría ser una buena medida para combatir esos kilos de más
Calcula tu Índice de Masa Corporal

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  • Intente comer postres que contengan leche, como pudines, yogur o flanes. Esto le ayudará a aumentar el calcio en su dieta y prevenir la osteoporosis

  • Un desayuno nutritivo debe incluir proteínas, carbohidratos y grasas saludables, como huevos, tortilla o rebana de pan y fruta, para que tengas los nutrientes necesarios y realizar tus actividades con mucha energía y ánimos.

  • La piel de los párpados es la más delicada de todo el cuerpo, ya que es la más delgada y tiende a la flacidez. Es fundamental usar cremas específicas para los párpados, devuelven la firmeza perdida y la hidratación necesaria, de ésta forma se logra reforzar la estructura de la piel de la zona y atenuar las líneas de expresión.

  • Para tener un buen tono de bronceado podemos ayudar a nuestra piel y prepararla durante el invierno para que cuando llegue los primeros rayos de sol este receptiva. Para ello tendremos una dieta equilibrada e incluiremos algunos alimentos que nos van a preparar la piel. El alimento por excelencia para tener un buen bronceado es la zanahoria, posee caroteno, que va a estimular el bronceado y a la vez proteger la piel de la influencia negativa del sol. Asimismo, mantienen la piel hidratada. Además de este alimento también influyen como son los alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E.

  • Meditar por unos minutos al día puede ayudar a reducir el estrés y además puede ampliar tu visión de la vida.

  • Cuando sientas dolor de cabeza provocado por la tensión, dese un masaje en las sienes con dos gotas de aceite esencial de la lavanda.