Yucatán:

Loading
Dormir bien podría ser una buena medida para combatir esos kilos de más
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • Las ojeras se encuentran entre los problemas más comunes de la piel que rodea a los ojos. Están asociadas generalmente al cansancio, pero inclusive quienes duermen ocho horas por día pueden padecerlas. Uno de los métodos para disminuir las ojeras consiste en descongestionar el área mediante la activación de la micro circulación. Disminuye el consumo de la sal, debido a que hace que retengamos líquidos y una de las áreas donde se nota cuando hay retención de líquidos es bajo los ojos. Eliminar las ojeras no es algo sencillo pero sí pueden atenuarse moderadamente.

  • Cuida tus pies también durante el invierno, porque aunque los llevemos tapados y no se resequen tanto, esto nos servirá para facilitarnos las cosas a la llegada del verano.

  • El principal beneficio de comer chocolate es bastante conocido por todos, un chocolate nos sirve para obtener energías durante el día. Esto es verdad, el chocolate nos brinda las energías necesarias para realizar nuestras labores y obligaciones, y a su vez reduce la fatiga de nuestros músculos.

  • Para tener un buen tono de bronceado podemos ayudar a nuestra piel y prepararla durante el invierno para que cuando llegue los primeros rayos de sol este receptiva. Para ello tendremos una dieta equilibrada e incluiremos algunos alimentos que nos van a preparar la piel. El alimento por excelencia para tener un buen bronceado es la zanahoria, posee caroteno, que va a estimular el bronceado y a la vez proteger la piel de la influencia negativa del sol. Asimismo, mantienen la piel hidratada. Además de este alimento también influyen como son los alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E.

  • Las frutas contienen unos grandes porcentajes en vitaminas y minerales, nos aportan inmensos beneficios a nuestro organismo, y permiten un buen funcionamiento del sistema digestivo. La vitamina que más abunda en las frutas es la vitamina C.

  • Los muslos son una de las partes del cuerpo donde se acumula la mayor parte de grasa corporal, por lo que su tendencia a la flacidez es más grande. Por ello, es importante que los mantengas en forma, mejores el tono muscular e incrementes su fuerza.