Yucatán:

Loading
El ejercicio físico aumenta el nivel de energía del organismo y proporciona sensación de bienestar.
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • Cuando sientas dolor de cabeza provocado por la tensión, dese un masaje en las sienes con dos gotas de aceite esencial de la lavanda.

  • Los pequeños cambios en tu estilo de vida, que incluyan una alimentación correcta con suficiente fibra, hidratación adecuada y actividad física regular, son la clave para alcanzar un estilo de vida más saludable y prevenir los síntomas del estreñimiento. La fibra también mejora la absorción de los nutrientes por parte del intestino así como su paso a la corriente sanguínea; al reducir la absorción de las grasas digeridas se reduce ligeramente el nivel del colesterol y, por consiguiente, el riesgo de padecer una enfermedad coronaria.

  • La piel de los párpados es la más delicada de todo el cuerpo, ya que es la más delgada y tiende a la flacidez. Es fundamental usar cremas específicas para los párpados, devuelven la firmeza perdida y la hidratación necesaria, de ésta forma se logra reforzar la estructura de la piel de la zona y atenuar las líneas de expresión.

  • Cuida tus pies también durante el invierno, porque aunque los llevemos tapados y no se resequen tanto, esto nos servirá para facilitarnos las cosas a la llegada del verano.

  • El bebe a los 9 meses debe comer 10 cucharadas de papilla de fruta, de 8 a 12 de vegetales y de 8 a 14 de vegetales con carne.

  • Las frutas contienen unos grandes porcentajes en vitaminas y minerales, nos aportan inmensos beneficios a nuestro organismo, y permiten un buen funcionamiento del sistema digestivo. La vitamina que más abunda en las frutas es la vitamina C.