Yucatán:

Loading
La piel de un adulto pesa alrededor de 4 kilos
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • El pepino tiene la capacidad para dotar de elasticidad a las células y actuar sobre la piel, el cabello, las uñas, así como para disminuir las ojeras y aliviar los ojos cansados.

  • Sus uñas son el reflejo de su personalidad y pueden constituir su mejor tarjeta de presentación. Para tener uñas en buena salud y evitar la fragilidad ungeal hay que tener ciertos cuidados

  • Los codos son una de las zonas más secas y delicadas de nuestro cuerpo y se irritan con mucha facilidad. Debes saber que los codos debes hidratarlos todos los días con crema para el cuerpo, de esta forma evitaremos que se resequen Para cuando quieras eliminar esas irregularidades que aparecen a menudo lo que tienes que hacer es exfoliarte esta zona mientras te duchas, pues la piel de los codos está llena de células muertas. Posteriormente aplícate crema hidratante o nutritiva con un masaje circular para que la piel absorba bien la crema y sus nutrientes.

  • Los ejercicios son ideales para relajarse y combatir el estrés porque ayudan a mejorar tu rendimiento laboral, salud y bienestar, para una mayor productividad.

  • La toronja es un fruto aperitivo, digestivo, depurativo y diurético, y actúa como antihemorrágico y activador hepático. El jugo de la toronja ejerce efectos curativos sobre las glándulas suprarrenales y riñones, ayuda a tener una piel sana y radiante. Mejora la circulación de la sangre, al mismo tiempo que refuerza los capilares y da elasticidad a las paredes arteriales. Es muy efectiva contra las várices. Es un fuerte aliado en la lucha contra la anemia, pues ayuda a que el hierro de los alimentos se absorba mejor. Las toronjas contienen mucho licopeno, reducen el riesgo de padecer canceres del ovario, cervical, de mama, de la próstata y hasta del colon.

  • La natación es un ejercicio aeróbico que requiere de un esfuerzo concentrado en ciertas zonas específicas, como la del abdomen, por lo que realizar algunos ejercicios en especial pueden ayudarte a reducir la grasa en esa parte y lograr un vientre plano.