Yucatán:

Loading
La piel de un adulto pesa alrededor de 4 kilos
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • Si usted tuvo un día muy ocupado y lleno de estrés o bien si no está durmiendo bien, es importante que se consienta a sí mismo y se tome tiempo propio. Vivir saludablemente significa un balance entre el trabajo, la casa y las diversiones.

  • Un desayuno nutritivo debe incluir proteínas, carbohidratos y grasas saludables, como huevos, tortilla o rebana de pan y fruta, para que tengas los nutrientes necesarios y realizar tus actividades con mucha energía y ánimos.

  • Cuando sientas dolor de cabeza provocado por la tensión, dese un masaje en las sienes con dos gotas de aceite esencial de la lavanda.

  • La natación es un ejercicio aeróbico que requiere de un esfuerzo concentrado en ciertas zonas específicas, como la del abdomen, por lo que realizar algunos ejercicios en especial pueden ayudarte a reducir la grasa en esa parte y lograr un vientre plano.

  • El principal beneficio de comer chocolate es bastante conocido por todos, un chocolate nos sirve para obtener energías durante el día. Esto es verdad, el chocolate nos brinda las energías necesarias para realizar nuestras labores y obligaciones, y a su vez reduce la fatiga de nuestros músculos.

  • El trabajo, el dinero, la pareja, la familia son factores que detonan los síntomas de estrés como el dolor de cabeza, dolor muscular, ansiedad y en muchas ocasiones depresión. Para reducir los síntomas del estrés hay que aprender a controlas las situaciones de la vida cotidiana.