Yucatán:

Loading
El ejercicio físico aumenta el nivel de energía del organismo y proporciona sensación de bienestar.
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • Si usted tuvo un día muy ocupado y lleno de estrés o bien si no está durmiendo bien, es importante que se consienta a sí mismo y se tome tiempo propio. Vivir saludablemente significa un balance entre el trabajo, la casa y las diversiones.

  • Las ojeras se encuentran entre los problemas más comunes de la piel que rodea a los ojos. Están asociadas generalmente al cansancio, pero inclusive quienes duermen ocho horas por día pueden padecerlas. Uno de los métodos para disminuir las ojeras consiste en descongestionar el área mediante la activación de la micro circulación. Disminuye el consumo de la sal, debido a que hace que retengamos líquidos y una de las áreas donde se nota cuando hay retención de líquidos es bajo los ojos. Eliminar las ojeras no es algo sencillo pero sí pueden atenuarse moderadamente.

  • Si eres de las que hace de todo para verse bronceada en verano, ten mucho cuidado porque no solo podrías causar arrugas en tu rostro, sino también cáncer de piel.

  • Cuando sientas dolor de cabeza provocado por la tensión, dese un masaje en las sienes con dos gotas de aceite esencial de la lavanda.

  • Empezar el día con buen pie y llena de energía es sencillo. Por la mañana, date algunos minutos para estimular la energía practicando una serie de ejercicios que mimarán tu cuerpo y tu espíritu.

  • El trabajo, el dinero, la pareja, la familia son factores que detonan los síntomas de estrés como el dolor de cabeza, dolor muscular, ansiedad y en muchas ocasiones depresión. Para reducir los síntomas del estrés hay que aprender a controlas las situaciones de la vida cotidiana.