Yucatán:

Loading
Reducir las calorías de la dieta rejuvenece tu corazón
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • Las dietas sin frutas ni verduras son uno de los 10 factores de riesgo de mortalidad a escala mundial. Consumir poco estos alimentos causa el 19% de los cánceres gastrointestinales que se diagnostican en el mundo, el 31% de las cardiopatías isquémicas y el 11% de los accidentes cerebro vascular.

  • Si eres de las que hace de todo para verse bronceada en verano, ten mucho cuidado porque no solo podrías causar arrugas en tu rostro, sino también cáncer de piel.

  • Para tener un buen tono de bronceado podemos ayudar a nuestra piel y prepararla durante el invierno para que cuando llegue los primeros rayos de sol este receptiva. Para ello tendremos una dieta equilibrada e incluiremos algunos alimentos que nos van a preparar la piel. El alimento por excelencia para tener un buen bronceado es la zanahoria, posee caroteno, que va a estimular el bronceado y a la vez proteger la piel de la influencia negativa del sol. Asimismo, mantienen la piel hidratada. Además de este alimento también influyen como son los alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E.

  • Cuida tus pies también durante el invierno, porque aunque los llevemos tapados y no se resequen tanto, esto nos servirá para facilitarnos las cosas a la llegada del verano.

  • Los muslos son una de las partes del cuerpo donde se acumula la mayor parte de grasa corporal, por lo que su tendencia a la flacidez es más grande. Por ello, es importante que los mantengas en forma, mejores el tono muscular e incrementes su fuerza.

  • La piel de los párpados es la más delicada de todo el cuerpo, ya que es la más delgada y tiende a la flacidez. Es fundamental usar cremas específicas para los párpados, devuelven la firmeza perdida y la hidratación necesaria, de ésta forma se logra reforzar la estructura de la piel de la zona y atenuar las líneas de expresión.