Severity: Warning
Message: Undefined array key "extra_meta"
Filename: templates/template1.php
Line Number: 7
Backtrace:
File: /home2/mdkonlin/application/views/templates/template1.php
Line: 7
Function: _error_handler
File: /home2/mdkonlin/application/third_party/HMVC/Loader.php
Line: 217
Function: view
File: /home2/mdkonlin/application/controllers/Home.php
Line: 50
Function: view
File: /home2/mdkonlin/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once
kg
cms
Las frutas contienen unos grandes porcentajes en vitaminas y minerales, nos aportan inmensos beneficios a nuestro organismo, y permiten un buen funcionamiento del sistema digestivo. La vitamina que más abunda en las frutas es la vitamina C.
El principal beneficio de comer chocolate es bastante conocido por todos, un chocolate nos sirve para obtener energías durante el día. Esto es verdad, el chocolate nos brinda las energías necesarias para realizar nuestras labores y obligaciones, y a su vez reduce la fatiga de nuestros músculos.
El limón es rico en vitamina C. En cuanto a minerales es rico en calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, sodio y azufre. Posee nutricionalmente todas las características de las frutas cítricas, aunque menos azúcares que las naranjas. El limón es astringente y antiséptico, digestivo y purificador de la sangre. Alivia las molestias producidas por los gases; es útil en caso de diarrea, disuelve las toxinas y los cristales que causan la gota. El jugo de limón fortalece el corazón, regula la presión sanguínea, tonifica las venas y fortalece el hígado.
Un desayuno nutritivo debe incluir proteínas, carbohidratos y grasas saludables, como huevos, tortilla o rebana de pan y fruta, para que tengas los nutrientes necesarios y realizar tus actividades con mucha energía y ánimos.
Las tardes pueden ser placenteras si se toman decisiones con anticipación y se trabaja un poco en adelantar parte de la tarea. La organización de tu tiempo y actividades es importante para que logres pasar tu semana más tranquila y sin tantas presiones.
El trabajo, el dinero, la pareja, la familia son factores que detonan los síntomas de estrés como el dolor de cabeza, dolor muscular, ansiedad y en muchas ocasiones depresión. Para reducir los síntomas del estrés hay que aprender a controlas las situaciones de la vida cotidiana.