A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Undefined array key "extra_meta"

Filename: templates/template1.php

Line Number: 7

Backtrace:

File: /home2/mdkonlin/application/views/templates/template1.php
Line: 7
Function: _error_handler

File: /home2/mdkonlin/application/third_party/HMVC/Loader.php
Line: 217
Function: view

File: /home2/mdkonlin/application/controllers/Home.php
Line: 50
Function: view

File: /home2/mdkonlin/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

Yucatán:

Loading
Reducir las calorías de la dieta rejuvenece tu corazón
Calcula tu Índice de Masa Corporal

kg

cms

  • El limón es rico en vitamina C. En cuanto a minerales es rico en calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, sodio y azufre. Posee nutricionalmente todas las características de las frutas cítricas, aunque menos azúcares que las naranjas. El limón es astringente y antiséptico, digestivo y purificador de la sangre. Alivia las molestias producidas por los gases; es útil en caso de diarrea, disuelve las toxinas y los cristales que causan la gota. El jugo de limón fortalece el corazón, regula la presión sanguínea, tonifica las venas y fortalece el hígado.

  • El principal beneficio de comer chocolate es bastante conocido por todos, un chocolate nos sirve para obtener energías durante el día. Esto es verdad, el chocolate nos brinda las energías necesarias para realizar nuestras labores y obligaciones, y a su vez reduce la fatiga de nuestros músculos.

  • Los pequeños cambios en tu estilo de vida, que incluyan una alimentación correcta con suficiente fibra, hidratación adecuada y actividad física regular, son la clave para alcanzar un estilo de vida más saludable y prevenir los síntomas del estreñimiento. La fibra también mejora la absorción de los nutrientes por parte del intestino así como su paso a la corriente sanguínea; al reducir la absorción de las grasas digeridas se reduce ligeramente el nivel del colesterol y, por consiguiente, el riesgo de padecer una enfermedad coronaria.

  • El trabajo, el dinero, la pareja, la familia son factores que detonan los síntomas de estrés como el dolor de cabeza, dolor muscular, ansiedad y en muchas ocasiones depresión. Para reducir los síntomas del estrés hay que aprender a controlas las situaciones de la vida cotidiana.

  • Si usted tuvo un día muy ocupado y lleno de estrés o bien si no está durmiendo bien, es importante que se consienta a sí mismo y se tome tiempo propio. Vivir saludablemente significa un balance entre el trabajo, la casa y las diversiones.

  • Las tardes pueden ser placenteras si se toman decisiones con anticipación y se trabaja un poco en adelantar parte de la tarea. La organización de tu tiempo y actividades es importante para que logres pasar tu semana más tranquila y sin tantas presiones.